Problema con Cubase 5 y Presouns Audiobox USB

KaioWathrash
#1 por KaioWathrash el 23/01/2012
Hola, tengo un problema con ésta tarjeta y es que, al conectarla al ordenador, puedo escuchar música a través de los monitores tal y como si fuera la tarjeta de sonido del ordenata, pero enciento cubase, pongo los driver de la tarjeta... y nada. No se escucha nada. Es más, si pones una canción y le das al mezclador, no pone ni que esté sonando (las barritas que simbolizan la entrada de señal al lado de los faders no están, como si no estuviera sonando nada).
Al cambiarle los drivers a los Asio del ordenador, sí que se escucha.

¿Cual puede ser el problema? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 23/01/2012
KaioWathrash escribió:
¿Cual puede ser el problema?

Esos es porqué el SO se ha apropiado de la tarjeta para dedicarla exclusivamente a multimedia.
Si haces tu pregunta con tu explorador (Google, Bing, etc...), encontrarás la forma de solucionarlo.
Subir
KaioWathrash
#3 por KaioWathrash el 23/01/2012
#2 Hacer pregunta con el explorador? Te refieres simplemente a ponerlo en google? Si es así, llevaba mucho rato buscando en internet y no he encontrado nada. Muchas gracias por contestar.
Subir
One Love
#4 por One Love el 23/01/2012
Hola KaioWathrash, lo que tienes que hacer (si no lo hiciste) es ir en la parte de arriba donde pone, archivo, edicion, proyecto...e ir a dispositivos -> configuracion de dispositivos -> sistema de audio vst y seleccionar tu interfaz. Despues pulsa f4 (conexiones vst) y selecciona tus entradas y salidas, aplica y te sonara :)

One Love.
Subir
Suvur
Joan Flanegan
#6 por Joan Flanegan el 23/01/2012
Con lo que dice one love debería ser suficiente. Sinó, hay soluciones encaminadas a lo que decía suvur: prueba a deshabilitar la tarjeta integrada y habilitar la presonus desde el panel de control/dispositivos de sonido. Elígela como predeterminada, ok?
También es posible que necesites actualizar los drivers de la tarjeta. Se pueden descargar desde la página de presonus.
Aunque ya digo, con lo que dice one love debería bastar.
Saludotes.
Subir
One Love
#7 por One Love el 23/01/2012
Vale, no lei bien la frase que dices que pones los drivers y no suenan...a mi con mi tarjeta a veces me pasa...prueba a poner otras salidas que no sean las correctas. A mi me suele funcionar. Si son la 1 y la 2, pues prueba a poner 3 y 4, o 1 y 3. Ya te digo, a mi a veces me pasa lo mismo, hago esto y aunque no tiene ninguna logica, funciona, jaja. Espero que consigas solucionarlo!

One Love.
Subir
KaioWathrash
#8 por KaioWathrash el 23/01/2012
#4 Eso siempre lo hago. Antes tenía otro interfaz USB y grababa con él y tal... además, tengo una mesa Firewire que uso, vamos, que de eso no es.
#6 He mirado en sonido en el panel de control y en todo me pone "Audiobox USB"
#7 El interfaz solo tiene dos entradas, por lo que solo me da opción de cambiarlas entre esas dos...

Mil gracias por contestar, de verdad. A ver si logro encontrar respuesta a lo que le pasa.
Subir
One Love
#9 por One Love el 23/01/2012
Y lo de actualizar los drivers lo has probado? quizas si antes usabas XP y ahora usas 7 es normal que no te vaya...(son ideas a posibles causas, pero ya no se me ocurre nada mas...) como te ha dicho Joan Flanegan, en la pagina del Presonus los tienes. Suerte!

One Love.
Subir
KaioWathrash
#10 por KaioWathrash el 23/01/2012
He descargado los drivers de la web de presouns... la tarjeta la acabo de comprar, no la había usado antes.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 23/01/2012
#10
KaioWathrash escribió:
no la había usado antes.

Y el manual de ella tampoco, supongo.
Subir
KaioWathrash
#12 por KaioWathrash el 23/01/2012
#11 Supones mal, pero el manual está completamente en inglés y no termino de entenderlo. Puede ser que tenga que darme de alta en lo de presouns y así poder usar los driver? Gracias por el interés.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 23/01/2012
#12 Ve a la web de Presonus y descárgate los últimos drivers, firmware y busca un manual en español o bien utiliza el traductor denGoogle que es lo que hacemos muchos.

De nada.
Subir
KaioWathrash
#14 por KaioWathrash el 23/01/2012
#13 Haré lo que dices. Muchas gracias!
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 23/01/2012
#14 De nada y sobretodo, paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo