Problema con Cubase 5 y Presouns Audiobox USB

KaioWathrash
#16 por KaioWathrash el 23/01/2012
En la web de presouns no tienen actualización, el último driver es el que tengo instalado. Los manuales están en inglés y eso... voy a ver si los traduzco.
Subir
redlion
#17 por redlion el 23/01/2012
Hola Kaiowathrash, yo tuve alguna vez esa tarjeta y la use con el cubase 5, de momentos me llegó a dar ese problema, normalmente cuando usaba diferentes entradas del cable USB a la PC, yo lo solucione usando exclusivamente una entrada USB del PC para la tarjeta y santo remedio, espero te ayude.
Subir
KaioWathrash
#18 por KaioWathrash el 23/01/2012
#17 Probaré a cambiar el USB, a ver qué tal. Muchas gracias!
Subir
KaioWathrash
#19 por KaioWathrash el 23/01/2012
#17 No funciona nada. Dices que te daba a veces éste problema, pero es que a mi nunca se me ha escuchado. ¿Te pasaba también eso de que en cubase no andaba nada? Quiero decir que no se escucha nada en el cubase.

Por cierto, tuviste que registrar los drivers en la web de presouns o algo? Es que me ha venido un código dentro, pero no sé si tiene que ver.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 23/01/2012
#2 Repeat
Subir
KaioWathrash
#21 por KaioWathrash el 23/01/2012
#20 De verdad que no encuentro nada. Podrías decirme cómo hace¿
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 23/01/2012
#21 Ve a las opciones de sonido de Windows y dile queutilice la tarjeta de sonido de la placa, no la Audiobox.
Subir
Joan Flanegan
#23 por Joan Flanegan el 24/01/2012
Weah! registrar drivers? no... yo he tenido dos tarjetas de presonus, y regisraba el producto, pero no los drivers. Lo que te piden en la página es que te hagas una cuenta para tí, y una vez tienes la cuenta, puedes registrar tu hardware y obtener garantía y soporte. Si la cosa no tira, podrías enviarles un mail, que responden pronto.
Es raro de cojones lo que te pasa. Háblanos un poco más de tu ordenador: has tenido algún problema con otros dispositivos usb? podrías mirar en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos/dispositivos usb a ver si hay algún conflicto de hardware o algo así. A veces basta con llevar las actualizaciones de windows al día. Yo tuve en su dia una serie de problemas con la tarjeta gráfica que se solucionaron porque sí después de actualizar windows.
También has probado otros programas a parte de cubase? no secuenciadores, sino el windows media, mismo; imagino que sí...pon a reproducir y prueba en los drivers de elegir diferentes salidas (main, cascos)...
Más no se me ocurre. Un saludote.
Subir
Joan Flanegan
#24 por Joan Flanegan el 24/01/2012
KaioWathrash escribió:
He mirado en sonido en el panel de control y en todo me pone "Audiobox USB"

Ah! se me ocurre también, dile "usar solo dispositivos predeterminados".
Releyendo el hilo parece que los drivers que usas y los de la tarjeta no se llevan bien. Prueba a desinstalar los asio. Quizá funcione.
También hay peña que desabilita la tarjeta integrada desde el menú de la BIOS y les funciona. Pero sinceramente, antes de meterte en fregaos de este tipo, escribe a presonus y pide soporte, a ver qué te dicen.
Subir
KaioWathrash
#25 por KaioWathrash el 24/01/2012
#22 Lo he hecho y nada, sigue todo igual.
Joan Flanegan escribió:
Es raro de cojones lo que te pasa. Háblanos un poco más de tu ordenador: has tenido algún problema con otros dispositivos usb? podrías mirar en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos/dispositivos usb a ver si hay algún conflicto de hardware o algo así.

Tengo un ACER Aspire 7720. Es un portátil del año 2008 creo. Me lo ha cedido mi padre después de que el mío se estropeara. Tiene 2gb de ram, SO win XP, un Core2 Duo... ¿necesitas saber algo más? He mirado donde me has dicho y todo parece ir bien. Antes le tenía conectado un Tascam USB de un amigo y no me iba mal. También uso una Alesis 16 multimix Firewire y me va de lujo, ningún problema.

Joan Flanegan escribió:
Ah! se me ocurre también, dile "usar solo dispositivos predeterminados".
Releyendo el hilo parece que los drivers que usas y los de la tarjeta no se llevan bien. Prueba a desinstalar los asio. Quizá funcione.
También hay peña que desabilita la tarjeta integrada desde el menú de la BIOS y les funciona. Pero sinceramente, antes de meterte en fregaos de este tipo, escribe a presonus y pide soporte, a ver qué te dicen.


He desinstalado los drivers como 5 veces y sigue igual. Voy a probar una vez más y si no va, les mando un correo a los de presouns. Muchísimas gracias, Joan!
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 24/01/2012
#25 No sé cuanto hace que tienes la tarjeta, pero puedes contemplar la devolución como alternativa.
Subir
KaioWathrash
#27 por KaioWathrash el 24/01/2012
Vale, mirad. No sé por qué, ahora si me va. Va perfecta. Solo he instalado los drivers de nuevo por quinta o sexta vez y ahora sí va. Gracias a todos por la ayuda :D
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 24/01/2012
Jo jo... caramba

De nada.
Subir
Joan Flanegan
#29 por Joan Flanegan el 24/01/2012
puta informática de los huevos. a saber qué pasaba!
me alegro de que porfín vaya guay. si por lo que sea, averiguas por qué coño no iba, no está de más que lo postees, que siempre puede servir a otros. y sino, pues nada; cosas más raras hemos visto.
un saludote!
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 24/01/2012
#29 A veces no todo es la informática, sino el que la maneja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo