Hola Kaiowathrash, yo tuve alguna vez esa tarjeta y la use con el cubase 5, de momentos me llegó a dar ese problema, normalmente cuando usaba diferentes entradas del cable USB a la PC, yo lo solucione usando exclusivamente una entrada USB del PC para la tarjeta y santo remedio, espero te ayude.
#17 Probaré a cambiar el USB, a ver qué tal. Muchas gracias!
#17 No funciona nada. Dices que te daba a veces éste problema, pero es que a mi nunca se me ha escuchado. ¿Te pasaba también eso de que en cubase no andaba nada? Quiero decir que no se escucha nada en el cubase.
Por cierto, tuviste que registrar los drivers en la web de presouns o algo? Es que me ha venido un código dentro, pero no sé si tiene que ver.
#20 De verdad que no encuentro nada. Podrías decirme cómo hace¿
#21 Ve a las opciones de sonido de Windows y dile queutilice la tarjeta de sonido de la placa, no la Audiobox.
Weah! registrar drivers? no... yo he tenido dos tarjetas de presonus, y regisraba el producto, pero no los drivers. Lo que te piden en la página es que te hagas una cuenta para tí, y una vez tienes la cuenta, puedes registrar tu hardware y obtener garantía y soporte. Si la cosa no tira, podrías enviarles un mail, que responden pronto.
Es raro de cojones lo que te pasa. Háblanos un poco más de tu ordenador: has tenido algún problema con otros dispositivos usb? podrías mirar en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos/dispositivos usb a ver si hay algún conflicto de hardware o algo así. A veces basta con llevar las actualizaciones de windows al día. Yo tuve en su dia una serie de problemas con la tarjeta gráfica que se solucionaron porque sí después de actualizar windows.
También has probado otros programas a parte de cubase? no secuenciadores, sino el windows media, mismo; imagino que sí...pon a reproducir y prueba en los drivers de elegir diferentes salidas (main, cascos)...
Más no se me ocurre. Un saludote.
#25 No sé cuanto hace que tienes la tarjeta, pero puedes contemplar la devolución como alternativa.
Jo jo... caramba
De nada.
puta informática de los huevos. a saber qué pasaba!
me alegro de que porfín vaya guay. si por lo que sea, averiguas por qué coño no iba, no está de más que lo postees, que siempre puede servir a otros. y sino, pues nada; cosas más raras hemos visto.
un saludote!
#29 A veces no todo es la informática, sino el que la maneja.