Problema con Cubase 5

goathrone
#1 por goathrone el 18/12/2017
Tengo Windows 10 y varios problemas con el cubase, uno de ellos es que no me funcionan los atajos de teclado, al pulsar F2 por poner un ejemplo lo que hace es cambiarme el brillo de la pantalla, en vez de actuar en Cubase. Otro de los problemas que tengo es con Addictive drums, se me suele ir debajo de la barra de tareas de Windows y no hay dios que lo saque de ahí, para seguir usándolo tengo que ir a instrumentos VST, y la tercera o cuarta vez que lo abro me aparece, y además tampoco se como minimizar las pantallas de plugins como por ejemplo el guitar rig, siempre las tengo al frente con lo cual si tengo varias pistas de audios con inserción de guitar rig se me peta la pantalla de rápidamente. Estoy grabando de esa manera y sería de agradecer agilizar todos esos detalles que convierten la grabación en un proceso agobiante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/12/2017
Pues nada, hazte con una versión de pago de Cubase para Windows 10 y tema resuelto.
Subir
1
Jay Simon
#3 por Jay Simon el 18/12/2017
ve al icono d cubase y da clic derecho-propiedades. cuan2 abra la ventana ve a compatibilidad y marca las opciones ´¨ejecutar como administrador¨ y ejecutar con compatibilidad para windows 7 y var a resolver varios problemas
Subir
1
LVM
#4 por LVM el 19/12/2017
goathrone escribió:
Tengo Windows 10 y varios problemas con el cubase, uno de ellos es que no me funcionan los atajos de teclado, al pulsar F2 por poner un ejemplo lo que hace es cambiarme el brillo de la pantalla, en vez de actuar en Cubase.


Esto parece más una cuestion de la pc que del cubase. Debe estar activada la tecla fn de forma predeterminada. Eso se puede cambiar desde el Bios de la pc, aunque depende de los modelos. Tenés una notebook?
Subir
goathrone
#5 por goathrone el 19/12/2017
#4 Tengo un Huawei matebook, me va de lujo salvo ese inconveniente
Subir
LVM
#6 por LVM el 19/12/2017
#5 Tendrías que probar usando la tecla fn + f2 o la función que quieras.

Si te acostumbras a eso sería la solución, sino hay que averiguar donde se cambia en ese modelo

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo