Problema con Cubase 8.5

Lucky Look.
#1 por Lucky Look. el 18/02/2016
Vereis llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y querria saber si a alguien le ocurre el mismo problema.

El otro dia vio un amigo compositor al estudio y el trabaja con Fruity Loops para hacer sus mezclas yo de toda la vida me he movido en Cubase y Piramix.
Instalo el Fruity Loops en mi ordenador y note como en su programa todas las librias de sonidos que tengo yo sonaban con muchos mas db. todas las librerias e incluso los instrumentos......
Hicimos una prueba poniendo 1 bombo sin edicion alguna en el primer track de Fruity Loops y en el primer track de Cubase 8.5 y exportamos ambos archivos.

Mi sorpresa fue que efectivamente su bombo se exportaba a -3db cuando el mio se exportaba a -6 db........no entiendo donde donde se han quedado esos 3 db ?????

Puede ser por el motor de audio????
No veo ninguna logica a que el mismo bombo exportado salga en un daw a -3db y en el otro a -6db he buscado informacion acerca de esto y no he encontrado nada de nada.....si hay alguien que lo pueda corroborar que tenga esos dos programas me haria un favor por que llevo un mosqueo encima que para que.....cuando produzco con auriculares tengo que ponerlos al maximo cuando lo probamos con Fruity Loops y con la mitad ya era suficiente.....es como si le faltara pegada a todo.....

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 18/02/2016
Trabajas con pyramix.....y tienes una duda de este calibre????
Permite que no te conteste directamente a tu pregunta.....
Sólo decirte....que de los tres daws que mencionas. ...4 te vienen grandes.
Subir
1
Lucky Look.
#3 por Lucky Look. el 18/02/2016
Si no vas a responder nada mejor no digas nada.
Saludos.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 18/02/2016
Mira....sin estar cerca...te diría que algún soft que usas no es original..por lo que no tiene cabida el soporte en este foro...
Por otro lado...te diré que eches un ojo al pan law.....creo que es un botón que la version 8.0 de cubase trae para que el sonido te quede a -6dbs...
A veces pasa que los plugins de waves no se refistran bien y hay que subir el output 3 dbs por el valor en defecto...
Subir
1
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 19/02/2016
Problema solucionado y los tiros no iban en el reparto estereo mas bien de sincronia con los conversores y los drivers asio del otro programa...ya que tenia ruteado los dos programas a la vez.....
A por cierto el Cubase 8.5 es original gracias por tu preocupacion...
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 19/02/2016
Me alegro. Nada como equivocarse para bien.
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 19/02/2016
Alguien escribió:
A por cierto el Cubase 8.5 es original gracias por tu preocupacion...


¿Y el Pyramix?...
Subir
Lucky Look.
#8 por Lucky Look. el 19/02/2016
Creo que te importa bien poco....
Subir
Harpocrates666
Lucky Look.
#10 por Lucky Look. el 20/02/2016
#9 Muchas gracias Harpo ya tenia constancia de ello pero de todas formas es de agradecer comentarios instructivos como el tuyo en estos foros.
Saludos de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo