Problema con los drivers ASIO

Solucionado
atalmastalseguntal
#1 por atalmastalseguntal el 07/09/2023
Quiero tener dos interfaces de audio funcionando a la vez con los drivers ASIO. Concretamente el Digitakt (Overbrige) Y la intefaz de audio. El problema es que todos los programas que me he encontrado, solo permiten usar un device con los drives asio..Con lo que mas me he acercado es con ASIOforALL pero este programa trata a los devices como WDM y con eso con el Digitakt no me sirve. Por lo menos el Digitakt si que se devería controlar con los ASIO pero la interface de audio podría ser con WDM. El propósito es rutear entre las entradas y salidas de audio del Digitakt y la interface de audio. Deberia ser un DAW para poder hacer sends y returns FX.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (atalmastalseguntal)
enriquesilveti
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/09/2023
En Windows, no se puede, si no te funciona con asio4all lo tienes complicado (y si lo consigues, no será todo lo estable que debería y con latencias altas). Cierto es, que algunos programas como por ejemplo vdj , si permiten usar más de un dispositivo… pero eso es muy raro de encontrar. En macOS, es tan sencillo como ir a preferencias de audio y crear un dispositivo con las entradas y salidas de los dispositivos que tengas conectados.
Subir
enriquesilveti
Wikter
#4 por Wikter el 03/10/2023
#1 usa Reaper con Reawire.
Subir
atalmastalseguntal
#5 por atalmastalseguntal el 08/11/2023
enriquesilveti escribió:
https://vb-audio.com/Matrix/index.htm

Es lo que estaba buscando. Se pueden elegir hasta 3 drivers ASIO a la vez y luego se pueden rutear las entradas y salidas como quieras y con los volúmenes que quieras.
Subir
1
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 02/12/2023
atalmastalseguntal escribió:
1


Vincent -> https://vb-audio.com/archive/index.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo