Problema con drivers NVidia CUDA

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 19/10/2009
Hola chavales. Tengo una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600 GT con 1GB de memoria, que teóricamente es compatible con CUDA (en la página web oficial aparece) pero tras bajarme los drivers apropiados (uso Windows XP SP3 32bit con todas las actualizaciones) no puedo poner la resolución a más de 640x480 con 4bits, es decir, una mierda :D No presenta conflictos de hardware, ni la gráfica ni el monitor (si intento elegir a mano los drivers de gráfica y elijo el directorio de los CUDA, dice que ya están instalados).

Algún consejo?? Alguien en la misma situación?? Porque Google me ha dado algún caso como el mío, pero no la solución.

Gracias de antemano :)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/10/2009
Y que tiene que ver Cuda? estas intentando programar algo? utilizas algun software potenciado por Cuda?

Solo tienes que bajar e instalar los drivers que corresponden a tu tarjeta, prueba desinstalando e instalando los que bajaste de la pagina y que correspode a tu tarjeta nuevamente.
Subir
theshadowmaker
#3 por theshadowmaker el 19/10/2009
Probaré a ver, sí, primero desinstalar los viejos y luego poner los nuevos, pero algo me dice que no van por ahí los tiros...

En cuanto a qué me sirve, por BOINC Manager, algunas aplicaciones como Seti@Home ya tienen cliente programado en CUDA, y por probar a ver qué tal tira.

Gracias y salud!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/10/2009
Bueno pues no se, es un problema demasiado especifico, no se si te ayude, pero no esta de mas conocer ciertas practicas poco legitimas de las compañias, como que por ejemplo renombran los modelos de sus tarjetas anteriores, puedes comprobar si realmente tienes una 8600 (por ende compatible con Cuda) utilizando GPU-Z, lo puedes descargar buscando por google. Ahi te muestra la informacion del chip que utiliza, no se solo especulo, pero en una de esas puede ser un modelo de una generacion anterior renombrado.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 20/10/2009
Efectivamente la 8600GT soporta CUDA, yo tengo esa placa en el portatil viejo y fue de maravilla. Una cosa que podria ser problema, es que aunque el driver para la serie 8xxx es el mismo, en CUDA podria variar, asegurate de tener el driver especifico y no haber confundido por ejemplo la 8600GT con la 8600 mGT (Para equipos portatiles). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo