Problema con drivers

jimmix
#1 por jimmix el 15/09/2006
Hola Wenas!!
Le instale los asia4all cunado m ellego el ordena nuevo a la tarjeta (realtek integrada en placa).
El caso es que el Guitar Rig me funcionaba bastante bien y con muy poca latencia.
Al instalar el Logic 5.5 y sellecionar los asio no graba nada. El caso es que con los direct sound si me medio funciona,eso si cn una latencia de la lexe.
Mi sorpresa es que al intentar ahora utilizar el guitar ring tampoco me funciona. Sin embargo el sonido si sale por los altavoces del ordena...
Espero que me podais echar una mano.
Gracias por adelantado.
Por cierto ya se que me tengo que comprar otra tarjeta...jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimmix
#2 por jimmix el 16/09/2006
nadie???
Por favor que ya no se que hacer.He probao a bajarme otros drivers para la placa,reintalar los asio y nada..haber si os animais a darme alguna idea!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/09/2006
asia4all :d me pido tahilandia...que wenas que estan sus mujeres :babear:

el logic 5.5 es algo viejito (van ya por el 7)..lo que ahora no me acuerdo donde se configuraba todo eso
Subir
jimmix
#4 por jimmix el 16/09/2006
No si no creo que sea de configurar el logic,por que tambien me pasa en guitar rig y estaba ya bien configurado y funcionando.Una cosa rara que me pasa es que en la grabadora de sonidos de windows si graba por entrada de micro, sin embargo en el mezclador de windows los faders de grabacion aparecen sombreados y no se pueden mover...
Haber si os suena eso de algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas