Problema de dropout en pistas (Cakewalk)

Consulta
5.14
#1 por 5.14 el 18/12/2022
Hola gente, tengo un problema y no encuentro solución en ningún lado. Soy nuevo en Bandlab. La cuestión es que, primeramente, añado una pista nueva de instrumento usando un sintetizador llamado Kontakt 1. Hasta ahí todo bien, se escucha perfecto, grabo una pista de prueba de unos 40 segundos, listo tengo mi primer pista. Ahora voy por la segunda, agrego el mismo sintetizador pero con arreglos más graves, listo se escucha excelente. Pero al momento de editar, cuando abro la opción donde se encuentra el tecladito con todas las notas y las posiciones de cada nota, lo cierro ya editado y vuelvo a reproducir las dos pistas juntas pero de repente se baja el volumen completamente, apenas se escucha y muy difuminado. Lo mismo me pasó con una prueba con tres pistas, una se escuchaba y las otras dos no. Hice pruebas de todo tipo y sigo sin saber qué hacer. A alguien más le pasó? En un principio pensé que era un problema de plugins pero usé distintos y nada. Ya no sé que hacer :( y quiero seguir progresando para mis proyectos pero no hay caso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2022-12-17.png
Subir
Francisco
#2 por Francisco el 18/12/2022
Mira a ver si bajaste el velocity sin querer
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 18/12/2022
Pir lo que veo en la imagen, estas utilizando el mismo kontakt 1 en 2 pistas diferentes y uno tiene la velocidad a cero y el otro la tiene diferente. Si son el mismo kontakt y usan el mismo canal midi eso genera un conflicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo