Problema entrada Line-In Cubase...ayuda pf

runo
#1 por runo el 28/05/2006
Hola a todos, soy bastante novato en todo esto, solo habia trabajado con Cool Edit Pro en WinME...y ahi me grababa bien la guitarra con solo conectarla al Line-In de mi SoundBlaster normalita...

Ahora me han pasado un PentiumIV a 1,6 Gh, con WinXP y con una SoundBlaster PCI 128 Ensoniq 5880 y una integrada en la placa Intel 82801BA ICH2- AC'97 y le he puesto los ASIOforAll...

Bueno, el problema que tengo es que el Cubase no me deja grabar con el Line-In. He probado a ver si se oyen canciones que importo en las pistas y no hay problema y con la entrada del Mic si me graba (lo que pasa es que se graba muy distorsionado incluido si bajo los niveles de grabacion casi al minimo....) A ver si alguien me puede echar una manita....Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
runo
#2 por runo el 31/05/2006
Solucionado....era una gilipollez en el mezclador de windows, que creia que en las configuraciones de grabacion, el canal que tenia el "tic" verde en seleccion no sonaba....y es al reves, el que está marcado es el que se usa pa grabar...en fin gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas