Problema Estatica Interfaz y Microfono

Esteban Orellana
#1 por Esteban Orellana el 22/02/2014
Hola buenas, soy nuevo, asi que saludos para todos.
Empiezo contando mi problema, tengo un home estudio bastante casero, pero puedo trabajar tranquilamente en el, el problema que tengo es que algunas veces al conectar mi microfono behringer c1 a mi interfaz phonic firefly 302 usb hay estatica y debo tocar mucho rato al mic para que se valla con miedo a dañarlo, me podrian sugerir algo para que esto se termine? hay veces que tiene mucha estatica y no se por que... muchos saludos y bendiciones!!!!

PD: uso el mic con una linea balanceada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/02/2014
Lo mas seguro es que la estática provenga de las conecciónes de tus aparatos a la electricidad, tal vez conectes todo a una regleta o tu instalación eléctrica no cuente con tierra física y esto sea lo que crea la estática, algunas veces también son los cables aun que sean balanceados yo probaría con otro cable de mas calidad.
Subir
Esteban Orellana
#3 por Esteban Orellana el 23/02/2014
muchas gracias por tu respuesta, encontre un mini truco, tocar unos segundos el microfono donde esta la entrada donde capta la señal y esta molestia estatica se va, esto podria dañar mi microfono?, y el transformador que usa mi interfaz para enchufarla a la corriente, no tiene tierra, podria ser por eso? y que solucion puedo encontrar para ello?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo