Problema final

djsanroman
#1 por djsanroman el 11/11/2005
acabo de comprar la mesa djm600 y al conectarla al final scratch 2.0 me suena super distorsionado muy mal uso unos technics y no veo que sea problema de la mesa ya que al conectarla directa a los platos suena perfecta pero pasando por el final no hay manera(lo extraño es que antes tenia una berhinger vmx300 y trabajaba perfectamente y las conexiones la hago iguales, incluso he pinchado en locales que tienen la djm 600 con el mismo final otro dato es que me suena bien si escucho la cancion abajo en el final sacandola por la salida de auriculares del final hacia una line de la mesa,estoy perdido ,si a alguien le a pasado esto o tiene idea aunque sea una tonteria se lo agradeceria,porque estoy seguro de que hay algo que se me escapa graciasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nis
#2 por nis el 11/11/2005
no se pero... kizas los GND's...
Subir
djsanroman
#3 por djsanroman el 11/11/2005
nis escribió:
no se pero... kizas los GND's...


TE REFIERES A LA MASA? ES QUE NO HE CAMBIADO NADA (SOLO DE MESA) LO QUE SI ES VERDAD ES QUE AL TENER CARGANDO EL PORTATIL SE ACOPLA UN ZUMBIDO AUNQUE LO ENCHUFE EN OTRO ENCHUFE DE LA CASA(COSA QUE YA ME PASABA ANTES PERO AHORA ES MAYOR EL ZUMBIDO
GRACIAS POR TU INTERES
Subir
djsanroman
#4 por djsanroman el 12/11/2005
lo he solucionado aunque mal ,conectando los platos en line porque en phono es imposible pero me preocupa porque line no es para platos ,en cambio sin pasar por el final scratch me funciona en phono alguien tiene una esplicacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas