Problema Firmware DDJ-RB

nationn
#1 por nationn el 04/06/2016
Buenas a todos,

Tengo un problema con la actualización del firmware de la DDJ-RB, ya que me la descargo y todo, pero cuando la pongo a instalar, se me queda la instalación al 0% y no avanza, alguien sabe que pasa o como se podría solucionar? Y claro no puedo utilizarla porque me dice que hay una nueva versión, el rekordbox y todo lo demás esta instalado y actualizado, solo que el firmware me da este problema. Si alguien me podría ayudar lo agradecería.

Muchas gracias
Subir
nationn
#2 por nationn el 04/06/2016
A si, me he olvidado que el problema me sucede en Windows.
Subir
Matias Vera
#3 por Matias Vera el 03/03/2017
Me pasa lo mismo pudiste solucionar?
Subir
Mauri
#4 por Mauri el 23/03/2017
Hola! A mi me pasaba lo mismo, pero por fin lo pude actualizar hace un rato. No sé si ya lo habréis solucionado pero por si acaso os diré lo que yo hice. Cuando os descargues la actualización del firmware y abrais la carpeta, aun no le deis para actualizar. Antes tenéis que desconectar la DDJ RB (si está conectada) y tenéis que mantener pulsado shift + sync (los botones se encuentran en la DDJ RB) y mientras mantienes pulsado ambos botones, tienes que conectarlo a la computadora con el cable usb. Esto es para que la controladora entre en modo update y se pueda actualizar. Después de esto ya podreis abrir el programa de actualización y ya no se quedará en 0%. Espero les sirva de ayuda, saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo