FL Studio no me permite arrastrar muestras del browser

Solucionado
DCS
#1 por DCS el 05/01/2022
Hola a todos.
Resulta que hace unos días formateé el pc y todo va bien excepto un par de detalles con el FL Studio.
Uno es que no se escucha el clásico pitido cuando se enciende,aunque eso no quita de que funcione correctamente.
El segundo detalle es que no me permite arrastrar muestras del Browser,no se cargan en la ventana correspondiente. (No es que lo utilice mucho pero para algún plato crash o alguna cosilla más a veces sí lo uso).
En fin,son cosas sin importancia pero bastante raras...en 10 años no me ha pasado nunca.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (DCS)
D4v
#2 por D4v el 05/01/2022
#1 Reinstala por si acaso al instalar hay algun error, por que he estado mirando opciones en el browser y en el Play list y no he visto nada que bloquee el Drag and Drop, es algo rarisimo.
Subir
DCS
#3 por DCS el 06/01/2022
No,si el caso es que si se arrastra,pero no llega a cargarse la muestra.
No me he expresado con suficiente claridad...es que es tan raro que parece una perogrullada.
Tuve que activar windows de nuevo pero sigue pasando lo mismo.
De todas formas gracias por la ayuda,tocayo!
Subir
R-2
#4 por R-2 el 06/01/2022
No me ha llegado a pasar eso nunca, puede ser algún fallo en la instalación. De todas formas, mira que no estés ejecutando el Fl Studio en modo "como adminastrador", ya que si lo haces no se podían arrastrar archivos de audio dentro del FL.
Subir
Playtagain
#5 por Playtagain el 06/01/2022
Ostras... Fl y sus cosillas.

Es una absurdez, porque si así fuera ya no te aparecerían en el browser, pero ¿te has fijado que no te haya cambiado la ubicación de las carpetas de los samples? ¿Ni los prpios de Fl te carga, los de "Packs"? Yo sí cargo bastantes cosas desde ahí...
Subir
D4v
#6 por D4v el 06/01/2022
R-2 escribió:
De todas formas, mira que no estés ejecutando el Fl Studio en modo "como adminastrador", ya que si lo haces no se podían arrastrar archivos de audio dentro del FL.
No había caído en eso pero tienes toda la razón, si abres el Fl en modo administrador se blinda en contra de todo lo externo.
Subir
DCS
#7 por DCS el 06/01/2022
El tema es que lo único que no carga son los samples nativos,los externos tanto samples como sintes y vst van normalmente como siempre.
Miraré lo de la ubicación de la carpeta a ver si es de eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL 1.jpg
FL 2.jpg
Subir
Dogbert
rt
#9 por rt el 06/01/2022
#8 Correcto
Subir
DCS
#10 por DCS el 07/01/2022
Bueno,pues ya lo he resuelto a lo bruto,a la antigua usanza.
He vuelto a instalar el programa y se le han ido todos los males de golpe.
Muchas gracias por los remedios propuestos,nunca están de más para futuras complicaciones.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 07/01/2022
#10

Es lo que te dije. Los archivos Wav de FL son en realidad archivos Ogg, y a veces ocurre que el codec Ogg Vorbis no queda instalado.

No era necesario reinstalar todo, solo tenías que seguir las instrucciones del enlace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo