Problema con Focusrite Scarlett 18I20 y compresor DBX166

arzayusmaximus
#1 por arzayusmaximus el 25/10/2014
Hola, un saludo a todos.

La duda o el problema que tengo es el siguiente.

Tengo conectado una salida del DBX a una entrada de la tarjeta, y otro cable conectado de una salida de la tarjeta a la input del compresor. Y mi problema es que cuando voi a grabar voz en live, ableton le marco la entrada de la tarjeta donde se encuentra el micro, n mi caso uso el previo 1
Y graba, pero sin que actúe el compresor, lo cual es evidente xk abría que poner la entrada del compresor imagino.,. Pero aun así no funciona.
Y por otro lado la scarlett lleva un mixer para que digas q entradas pertenecen a que salidas y demás, pero e probado d hacerlo d muchas maneras y solo m comprime la musica quebpongo digamos.. Me estoi volviendo loco!!!
Si alguien entendido en el asunto podría exarle una mano lo agradeceria.

Saludos y gracias. Y perdonad.. A este noovaatoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/10/2014
Esta mal pues hombre, si quieres grabar con la señal comprimida debes colocar el compresor entre el micro y el previo.

La manera en que lo estas haciendo te sirve para procesar la señal una vez grabada, debes enviar la pista grabada a la salida donde se encuentra el comprsor y grabar en otra pista la entrada por donde vuelve a la interfaz. Ojo con las retroalimentaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo