Problema con focusrite solo studio

Jonathan Olvera
#1 por Jonathan Olvera el 27/09/2016
Espero estar posteando esto en el lugar indicado soy nuevo
Mi problema es que hace poco me compre el studio pack de focusrite, ese que dicen que es para "principiantes" facil, rapido y mejor dicen ellos, pero primero tuve un problema con las salidas y solo escuchaba un lado lo cual creo solucione, pero ahora quiero grabar algo con distorsion y satura demasiado, compre la 2da generacion que segun ya no hacia esto, pero creo es ese el problema, porque en limpio suena bien, pero pongo algun simulador de amplificador y en el daw satura llega a rojo pero en los aros de la interfaz no, y aun bajando todo el gain de la interfaz sigue
Con una DI box se arreglara?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pensandoenti
#2 por pensandoenti el 28/09/2016
haber nos podrias dar mas datos, cuando grabaste algo que dices que solo se escuchava en un canal que fue? guitarra, bajo, algun instrumento en estero como un sintetizador, recuerda que cuando grabes por una sola linea o un micro tienes que seleccionar un canal mono, si seleccionas un canal estereo y grabas por un solo canal escucharas en tus salidas una sola, ahora cuando dises que grabas con distorcion quiero suponer que te refieres a una guitarra y al conectarle algun pedal de distorcion es cuando satura.. podrias darnos mas datos para poderte alludar y que daw utilizas para grabar?
Subir
Jonathan Olvera
#3 por Jonathan Olvera el 28/09/2016
#2 era una guitarra, empece en cubase pero no pude arreglar lo de las salidas de audio y me cambie a reaper, allí ya se escucha por los dos parlantes.

si, agrego efectos de distorsion y satura mucho, pero agrego un delay y va bien igual que si agrego una distorcion mas leve que trae reaper por default pero ya una externa lo satura, te dejare unas pruebas para que escuches sin y con distorsion, probe el bias en reaper y apenas lo intentaba abrir se escuchaba horrible, y con efectos gratis que encontré en YouTube es lo mismo
o bien podría ser un cable por el ruido de fondo que aparece en todas
Archivos adjuntos ( para descargar)
time2.mp3
satura.wav
distorsion de reaper.wav
ruido de fondo.wav
Subir
Jonathan Olvera
#4 por Jonathan Olvera el 29/09/2016
vuelvo a subir los audios pero ahora en mp3 jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
satura.mp3
ruido de fondo.mp3
distorsion de reaper.mp3.wav
voz.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo