Problema con grabación

Bore_mc
#1 por Bore_mc el 19/07/2006
Buenas, estoy empezando a grabar canciones de rap y estoy utilizando el Cool Edit 2.0. El problema que tengo es que una vez que mezclo la base con la voz me doy cuenta que cuando en las pronuncicaciones de las letras "S" se oyen pitidos muy agudos, me había hablado de unos plugins para el Cool que podrían acabar con esos ruidos, alguien sabe algo?
Tengo un micro B1 y una tarjeta de sonido creative sound blaster xfi así que no creo que sea por eso... Muchas gracias de antemano!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 19/07/2006
Has utilizado un antipod en la grabacion? yo te recomendaria antipod y deeser ( si es necesario) en una nueva toma, te costara menos trabajo y quedara mucho mejor.
salu2
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 19/07/2006
DRMIDI escribió:
Has utilizado un antipod en la grabacion? yo te recomendaria antipod y deeser ( si es necesario) en una nueva toma, te costara menos trabajo y quedara mucho mejor.
salu2


Exactamente, haz caso a drmidi y llegaras a buen puerto :wink:
Subir
Bore_mc
#4 por Bore_mc el 19/07/2006
Por favor perdonen mi ignorancia pero alguno me podría explicar qué es un antipod? he buscado en la web pero no aparecen resultados dice... Muchas gracias de nuevo.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 19/07/2006
pues es un "artefacto" que se coloca entre el micro y el cantante y evita que las "s" y las "p" afecten al micro mas de la cuenta...ah y tambien quita salivilla al micro :) jejeje.

en este enlace https:/www.hispasonic.com/foto2714.html veras mi micro con un antipop.

Te puedes hacer uno casero con una percha de alambre (para darle forma) y una media, es cutrecillo pero funciona. Pero rascate un poco el bolsillo que no es muy caro.

salu2
Subir
Bore_mc
#6 por Bore_mc el 19/07/2006
Ahh claro, muchisimas gracias por la aclaración tio! yo es que pensaba que con el capuchón ese tan grueso que venía con el micro ya tenía bastante, pero ya veo que no, muchas gracias.

SALUDOS
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 19/07/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ya-tengo-micro/9050[/url]

aqui tienes con todo detalle como construirte uno :D

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo