Hola buenas, me comunico con vosotros porque nos ha surgido un problemón que no tenemos ni idea de como solucionar. El caso es que estamos grabando una maqueta de rock y hasta aquí todo bien, todas las cacniones con distorsión ningún problema, pero hemos llegado a una que tenemos con las guitarras sin distorsión y no conseguimos grabar el sonido limpio que produce el ampli porque cuando lo vas a escuchar en el programa de grabación se distorsiona y hemos probado de mil formas.
-Con micro a mesa y a la tarjeta de sonido del pc
-Con micro a tarjeta externa de sonido y a pc
-Con pedal emulador de acustica y directo al pc y tambien pasando por la tarjeta
-Hemos probado a cambiar de guitarra, cables, ampli e incluso ordenador
El caso es que cuando no es rasgado si que suena limpio pero cuando rasgas acordes adios...
A alguien se le ocurre que puede pasar? Como veis hemos probado todo lo que teníamos al alcance. Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
-Con micro a mesa y a la tarjeta de sonido del pc
-Con micro a tarjeta externa de sonido y a pc
-Con pedal emulador de acustica y directo al pc y tambien pasando por la tarjeta
-Hemos probado a cambiar de guitarra, cables, ampli e incluso ordenador
El caso es que cuando no es rasgado si que suena limpio pero cuando rasgas acordes adios...
A alguien se le ocurre que puede pasar? Como veis hemos probado todo lo que teníamos al alcance. Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder