Problema al grabar set en Traktor

oier valenti Baneado
#1 por oier valenti el 03/04/2016
hola buenas,tengo un problema al grabar mis sets en traktor, he intentado grabar con audacity y no he podido, alguien sabria algun programa para grabar o como configurar audacity para grabar??, tengo una controladora de pioneer ddj-t1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 03/04/2016
Y por qué no grabas directamente de traktor?
Subir
oier valenti Baneado
#3 por oier valenti el 03/04/2016
pues porque traktor no me graba bien me hace cortes o repeticiones..., por eso necesito grabar desde otro sitio...
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 03/04/2016
Tienes regulado el control de volumen de grabador de traktor,que no toque la zona roja?
Subir
oier valenti Baneado
#5 por oier valenti el 05/04/2016
si claro esta en medio creo que casi nunca llega a lo rojo....
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 05/04/2016
SoundTap Streaming Audio Recorder

con traktor yo suelo grabar con el propio programa con mi audio6 de la salida REC de mi mesa.
si te pega cortes o tirones,puede ser que tu pc se quede corto,no debería de causarte problemas.
Subir
oier valenti Baneado
#7 por oier valenti el 06/04/2016
es raro porque tengo in i3 con 4 gb de ram y un 1tb que no es algo antiguo..., y tengo una controladora de pioneer ddj-t1.. me deberia grabarbien solo con el programa..., lo unico que se me ocurre es que sea por el software que no es el oficial.
Subir
WEEEICH!
#8 por WEEEICH! el 07/04/2016
Prueba a revisar latencia, firmware, drivers o reinstalar el programa. También es importante que no tengas el menú incio cargado con muchos programas innecesarios (ctrl+alt+supr/administrador de tareas/incio/deshabilitar programas) y desconectar el wifi del equipo.

Por otra parte, si por software no oficial te refieres a pirata, no está permitido en Hispasonic tratarlo.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo