Problema al grabar

djlasac
#1 por djlasac el 17/04/2012
buenas quería grabar una sesión de la mesa de mezclas al portatil,para eso he puesto un cable de 2 rca en la salida booth de la mesa y la otra salida minijack a la entrada de micro del portatil.le doy a recordsound y me graba,hasta ahí perfecto,pero cuando me pongo a escuchar la sesión grabada por los cascos detecto que la sesión solo se escucha por un auricular,como si estuviera grabada en mono.alguien me podría echar una mano para que se escuchara bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 18/04/2012
Es por la cavija del micro que es mono necesitas una tajeta de sonido con entrada de linea stereo como tal, o eso o tienes la salida booth de la mesa en mono.
Subir
djlasac
#3 por djlasac el 18/04/2012
mi portatil tiene 3 salidas minijack:1 para auriculares,otra para micro y ¿la otra de que es?tiene este simbolo o parecido ((--)-)- dificil de hacer el dibujito.
gracias por ayudarme y aclararme estas dudas y problemas que me van surgiendo.un saludo.
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 18/04/2012
Boton derecho sobre el icono de sonido de la barra de tareas.....le das a Dispositivos de Grabacion....si te sale ademas de microfono otra opcion llamada ENTRADA DE LINEA perfecto....es que la salida que dices es para grabar
Un saludo
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 18/04/2012
En mi portatil tambien tengo 3 entradas y son 1 de microfono y 2 de auriculares ... y no puedo pasarlas a Line, cuando quiero grabar la sesión tengo que cojer el de sobremesa que si tiene entrada de line ... por cierto en la de microfono no te satura?
Saludos¡¡
Subir
djlasac
#6 por djlasac el 18/04/2012
pues he tenido suerte,pone line in con el dibujo de los dos cables rca.
gracias voy ha intentarlo entonces en esa entrada,ya tendréis noticias mías,si fue todo bien o por el contrario tuve algún problemilla.
gracias y un saludo a los dos.
Subir
djlasac
#7 por djlasac el 18/04/2012
#5
la verdad es que se escucha perfectamente con un sonido muy limpio.pero que se escuche en momo me fastidia bastante,jeje.
un saldo gizbo.
Subir
zergiollo
#8 por zergiollo el 18/04/2012
Para grabar yo uso SoundForge¡¡¡¡
Va de perlasss
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo