Problema grabe a la hora de gravar!

taldeapunk
#1 por taldeapunk el 29/06/2006
Buenas, despues de que me explicariais un poco como se grababa, me puse a probar y grabe bastante bien sin problemas. Probe: voz, un teclado, pero al grabar una guitarra...problemon: el sonido grabado hacia como un efecto de "wuoa-wuoa", muy raro. Deve de ser culpa del ordenador, porke probe a grabar la guitarra: con micro, conectada directamente, con la mesa pero na.... lo sigue haciendo. Y tambien me lo hizo grabando una cancion que tenia en el oredenador para cambiarle de formato(una chapucilla pa probar que no tiene que ver en nada).

Probe a desconectar el asio_4all pero nada.....
espero que me podais decir algo, gracias anticipadas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/06/2006
Qué equipos estás utilizando???
Subir
taldeapunk
#3 por taldeapunk el 29/06/2006
uso un portatil con el kristal para grabar, le instale tambien el asio4all, una guitarra epiphone, un cabezal mesa boogui y sus altavoces, tambien uso una mesa con 6 entradas y 1 salida, es talmus.

La guitarra e probado a grabarla: directamente de una salida que tiene el ampli para otra etapa, pasando desde esa salida por una mesa y finalmente con un microfono delante de los altevoces del aplificador.

pero no creo que sea problema de la guitarra ni del amplificador, ya que me me lo hace como anteriormente comento con otras cosas.
Subir
Bens
#4 por Bens el 29/06/2006
es muy raro... no te estás pasando de db's en el mezclador?? has notado si los marcadores se ponen en rojo en el mixer???
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 29/06/2006
No debes estar usando una "woah-woah"???
XD
No, en serio... no se... seguramente estas saturando, pero mas no te puedo decir.
Subir
taldeapunk
#6 por taldeapunk el 29/06/2006
Graba aun mas bajo???

no creo que sea la solucion. Si a alguien se le ocurre algo mejor.....


gracias de todas formas!!!
Subir
Gizmo77
#7 por Gizmo77 el 02/07/2006
¿Qué salida del ampli estás usando, la del amplificador o un line out? (Debería de ser la segunda...)
Subir
Bens
#8 por Bens el 02/07/2006
Si te está dando clips en rojo, pues no sirve de nada porque la señal está saturada, si es eso la solución es bajar el volumen no hay otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo