Problema con la guitarra...

Nooby
#1 por Nooby el 17/06/2007
Hola a todos.

Dispongo de una guitarra Jackson DKMGT, de pastillas pasivas EMGHZ, pero circuito activo, ya que lleva un booster para aumentar el sonido en 20dbs. Hace un par de meses que tengo la guitarra y no había tenido ningún problema, hasta que ayer la enchufé al ampli y la guitarra no suena, y cuando le doy al booster hace un sonido raro.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema?, ¿podría ser de la pila que lleva para el circuito activo, o es más probable que sea la circuiteria que está en mal estado?

Nota: El problema es de la guitarra, porque he probado el ampli con otra guitarra y funciona perfecto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 17/06/2007
Pues suena a la pila... aunque parece raro que deje de funcionar totalmente de la noche a la mañana...

la dejaste con el jack enchufado?
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 17/06/2007
Me da que es la pila.
Subir
Nooby
#4 por Nooby el 18/06/2007
Muchas gracias por las respuestas.

Sobre lo del jack enchufado; a veces la he dejado un par de horas enchufada (aunque apagada). Pero normalmente al acabar de tocar la guardo en la funda.

Probare a cambiar la pila, gracias.
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 18/06/2007
Apagada? Quieres decir con el booster desactivado no?

Al menos en los bajos activos (entiendo que las guitarras funcionan igual) tienes que desconectar el cable de jack cuando no lo uses para evitar que la pila muera antes de tiempo.

Salud!
Subir
Nooby
#6 por Nooby el 18/06/2007
Apagada me refería a: ampli apagado, pero con la guitarra enchufada mediante el cable. Supongo que es lo mismo que tenerla totalmente desconectada, aunque bueno, han sido días contados y no más de 3 horas.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo