Problema a la hora de grabar con traktor

christian
#1 por christian el 05/05/2014
Hola mi equipo esta compuesto por una ddm4000, un traktor kontrol x1 mk2 y una tarjeta de audio akiyama ares sc2
en las preferencias de traktor me parece que lo tengo todo bien pero des pues de grabar el tema y al escucharlo no tiene
sonido alguien me podría ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 05/05/2014
Hola Christian, detalla todos los pasos que sigues, conexión de cables, opciones que elijes en las preferencias.. para poder ver donde tienes el fallo.
Subir
christian
#3 por christian el 06/05/2014
buenas, pues yo tengo conectado la la tarjeta de sonido a dos canales de la mesa y la tarjeta al ordenador
luego en el programa tengo seleccionado la tarjeta de sonido en audio setup , en output ten pues externoal en el deck a tengo puesto 1 2 y en el B 3 4 que no se para que sirve eso mucho la verdad, en mix recorder tengo seleccioado internal y en controller manager traktor kontrol x1 mk2.
muchas gracias por el interes
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 06/05/2014
Diferencias entre internal y external creo que se han dicho bastante por este foro. Buscalo y verás las diferencias. Para que tu grabes, debes sacar de la señal de grabación de la mesa a una entrada de linea de tu tarjeta, y en mix recorder seleccionar esa entrada, que se configura en input routing.
Subir
christian
#5 por christian el 07/05/2014
si buscare algo de grabación por este foro haber si encuentro algo
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 07/05/2014
Debes de seleccionar external en mix recorder (si grabaras con una controladora, o con el ratón, sin sacar el audio del pc lo pondrías en internal)
Subir
christian
#7 por christian el 07/05/2014
okey muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo