¿Problema de Impedancias?

frsanz
#1 por frsanz el 30/08/2007
Hola a todos...

La salida "Monitor OUT" de mi Workstation Yamaha AW16G la tengo conectada a las entradas analógicas 1/2 de la M-Audio Firewire 410 con el fin de aprovechar las 16 entradas de la Yamaha.

El caso es que si monitorizo desde Cubase... el sonido es limpio. El problema es cuando intento grabar una pista de audio en Cubase. Se escuchan clicks, distorsión, saturación, no sé...

¿Podria tratarse de algun problema de impedancias entre las entradas analógicas de la M-Audio y la salida de la Yamaha?...

Por otro lado, ¿Podria sino utilizar la salida spdif OUT de la Yamaha y conectarla a la entrada spdif IN de la M-Audio para grabar en una sola pista de audio en Cubase los temas creados en la Yamaha?...

He probado los 3 drivers que estan disponibles en M-Audio y el resultado es el mismo.

Os agradezco cualquier comentario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bi Records
#2 por Bi Records el 18/02/2009
Yo tengo una audiophile 2496 y me pasa lo mismo, cuando intento grabar una toma de voz si alzas el tono se escucha una distorsión molesta que no me deja grabar nada. Un saludo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/02/2009
No es para nada la impedancia. Cuando comence a leer lo primero que se me ocurrio fue recomendarte grabar por spdif, pero ya veo que lo tenias contemplado, pues nada debes sincronizar ambos aparatos, no se la configuracion exacta, pero puedes sincronizar por spdif o wordclock, tienes que establecer una de las dos como maestra, no se si la llamaja pueda dar clock maestro, tampoco se si la 410 pero sospecho que es mas probable que la 410 de clock, entonces deberias conectar la salida spdif de la 410 a la entrada de la llamaja para entregar el reloj y la salida de la llamaja a la entrada de la 410 para el audio, pero lo mas recomendable es que sincronices mediante wordclock. Lo de los clicks y la distorsion me suena a problemas con los driver de la m-audio, asi que ni por spdif se solucionaria el problema si fuera asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo