Problema al importar wav en cubase

GRIFF Chamber
#1 por GRIFF Chamber el 15/09/2005
Hola, debo ser idiota, pero tengo un problema absurdo con cubase SX3:

Tengo un sample de 14 sgs con el que quiero iniciar un tema (es un ruido, no tiene tempo ni nada).
Lo preescucho en la pool y está bien, pero cuando lo importo a cubase, y lo pongo en la ventana de proyectos, ¡cambia totalmente!
Al importarlo desde "fuera" a cubase, pregunta si convertirlo (de 8 a 16 bits, de 11 a 44 Mhz). Haga lo que haga, cambia luego en la ventana de proyectos.

Es un sonido que tenía en una vieja canción de acid 3 (disparado como "one shot", sin adaptarlo al tempo). ¡Si desde acid lo exporto a wav y entonces lo importo a cubase, todo va bien! Podría hacerlo así, pero me da la sensación de que se pierde "algo" de calidad. Además no puedo estar usando este método siempre.

Perdón por el rollo y a ver si alguien me puede ayudar, ¡mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 15/09/2005
joseclon escribió:
¡Si desde acid lo exporto a wav y entonces lo importo a cubase, todo va bien! Podría hacerlo así, pero me da la sensación de que se pierde "algo" de calidad.


Entonces, ¿con qué formato lo importas a SX si no lo haces en wav?
Tendrás que exportarlo primero a wav para luego importarlo en SX ¿no?

Además me da la sensación que el archivo no está a la resolución del proyecto porque SX te está preguntando si lo convierte a la frecuencia y profundidad de tu proyecto. Si lo importas sin conversión no te sonará igual, claro.
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 15/09/2005
¡hola epsilide, gracias por la respuesta!

el archivo está en wav, lo que quería decir es que lo "paso" por acid y ya se importa bien.
No está en el mismo formato que el proyecto, y he probado a importarlo de todas las maneras: sin covertir, y convirtiendo y obtengo resultados diferentes, pero ninguno es el deseado.

Lo sigo intentando, ¡un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo