Problema para instalar interfaz behringer UMC22

Pablo Abal
#1 por Pablo Abal el 22/04/2019
Buenas a todos, soy novato en esto de grabar. Me compre una placa externa "behringer UMC22" y estoy teniendo problemas para instalarla en mi pc con Windows 10. Se que mucha gente tuvo este problema porque investigue mucho pero no doy con la solución.

Contacté a Behringer y me mandaron el archivo "BEHRINGER USB AUDIO Driver Win32 2.8.40." Lo instalo y el "umc audio control panel" no me detecta la placa.

El UMC driver que instale es: “UMC_Driver_v3.29.0_Win7to10”.


Se puede solucionar??? la solución es cambiar el windows de mi pc???

Cualquier ayuda se agradece mucho¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
especificaciones.jpg
umc.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 22/04/2019
Nada... Nada... Desinstálalo. Instala el ASIO4All normal y listo. Utilizo esa interface con Win10

https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC22/p/P0AUX/downloads

abajo viene ;)
Subir
1
Pablo Abal
#3 por Pablo Abal el 22/04/2019
Dirt escribió:
Nada... Nada... Desinstálalo. Instala el ASIO4All normal y listo. Utilizo esa interface con Win10

https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC22/p/P0AUX/downloads

abajo viene


Muchas gracias por la respuesta, me funciono¡¡

El problema que tengo ahora es el siguiente:

Uso Cubase 5 y ahora puedo escuchar mi guitarra y no tiene latencia. Pero no puedo escuchar lo que grabo y tampoco se escuchan los plugins.
Los parlantes los conecte a la entrada de auriculares y se escuchan bien , y la guitarra en el line 1.
El icono del ASIO no me aparece en verde sino que esta rojo y con un signo de exclamación.
Adjunto foto de eso y de los valores que tengo en mi ASIO