Hola buenas como les va ? tengo un problema con mi reciente interfaz de audio, es una behringer umc204hd, no se como podria describir bien el problema, pero basicamente cuando conecto la interfaz a la pc enciende, la pc la reconoce, instalo el driver correspondiente y tambien el mismo driver la reconoce, el phatom tambien enciendo correctamente, a la hora de conectar mi microfono condenser el mismo no enciende, como si no le llegara la suficiente electricidad o algo por el estilo, este mismo no hace ruido ni nada, tampoco hace luz en el apartado donde dice clip en la interfaz, eh probado mi mic en otra computadora con otra interfaz de auido una Solid State Logic SSL2+ y funciona correctamente, tambien en esa computadora eh enchufado mi interfaz de audio umc204hd y la recone tanto en windows como en su driver pero aun asi no prende mi microfono, tambien intente reproducir videos de youtube y no me cargan, simplemente me dice que resetee la pagina y sigue cargando y nunca reproduce nada, tambien cuando intento reproducir musica por spotify no se esucha nada, no cargan las canciones, si alguien sabe a que se debe este tipo de cosas y me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder