Problema con interfaz de audio behringer umc204hd

Felipe
#1 por Felipe el 10/12/2023
Hola buenas como les va ? tengo un problema con mi reciente interfaz de audio, es una behringer umc204hd, no se como podria describir bien el problema, pero basicamente cuando conecto la interfaz a la pc enciende, la pc la reconoce, instalo el driver correspondiente y tambien el mismo driver la reconoce, el phatom tambien enciendo correctamente, a la hora de conectar mi microfono condenser el mismo no enciende, como si no le llegara la suficiente electricidad o algo por el estilo, este mismo no hace ruido ni nada, tampoco hace luz en el apartado donde dice clip en la interfaz, eh probado mi mic en otra computadora con otra interfaz de auido una Solid State Logic SSL2+ y funciona correctamente, tambien en esa computadora eh enchufado mi interfaz de audio umc204hd y la recone tanto en windows como en su driver pero aun asi no prende mi microfono, tambien intente reproducir videos de youtube y no me cargan, simplemente me dice que resetee la pagina y sigue cargando y nunca reproduce nada, tambien cuando intento reproducir musica por spotify no se esucha nada, no cargan las canciones, si alguien sabe a que se debe este tipo de cosas y me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/12/2023
Saludos...

Si la interfaz funciona bien en otra computadora, tal vez pueda ser de que conectes en otro puerto usb la interfaz, puede ser tambien que la computadora no tenga actualizados los drivers de usb o drivers de la motherboard...
Subir
Felipe
#3 por Felipe el 12/12/2023
Hola como te va? espero que muy bien, ya eh instalado todos los drivers correspondientes de mi ordenador, pero aun asi sigue sin funcionar y todos los usb me andan a la perfeccion !!
Subir
Q
#4 por Q el 12/12/2023
Felipe escribió:
tambien cuando intento reproducir musica por spotify no se esucha nada, no cargan las canciones,

¿En Spotify te sale un mensaje que pone "Spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador, puedes importarlo"? Si es el caso, seguramente tu ordenador no encuentra ningún dispositivo de audio instalado, por lo que tendrías que revisar la configuración de sonido del ordenador.
Subir
Q
#5 por Q el 12/12/2023
Felipe escribió:
tambien intente reproducir videos de youtube y no me cargan, simplemente me dice que resetee la pagina y sigue cargando y nunca reproduce nada,

Esto ya no sé que tiene que ver con la interfaz de audio, porque incluso sin tener ningún dispositivo de audio en el ordenador, los vídeos de YouTube se cargan y se reproducen -aunque no se escucha nada, obviamente-. Parece más bien que te falle la conexión de internet.
Subir
Q
#6 por Q el 12/12/2023
Felipe escribió:
eh probado mi mic en otra computadora con otra interfaz de auido una Solid State Logic SSL2+ y funciona correctamente, tambien en esa computadora eh enchufado mi interfaz de audio umc204hd y la recone tanto en windows como en su driver pero aun asi no prende mi microfono

Pues algo le pasa al phantom de tu interfaz. ¿Es posible que los ordenadores que has probado no tengan suficiente energía en los puertos USB para que la interfaz pueda suministrar phantom?¿Son ordenadores de sobremesa o portátiles? Creo haber leído en alguna ocasión que si se usan interfaces de audio que se alimentan por USB con portátiles, es preferible que el portátil esté conectado a un enchufe, para asegurarse de que tiene la suficiente energía para suministrar phantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo