Problema con interfaz de audio

Wilson
#1 por Wilson el 12/07/2015
Hola, no entiendo ni papa de estas cosas y venia a ver si me resolveis algunas dudas. Hace poco compré una Steinberg UR22 y me está dando algunos quebraderos de cabeza.

8e9c0bf2772f099409e5c84c4738a-4133531.jpg

Me explico, conecto la interfaz mediante USB al PC, instalo los drivers y hasta ahí todo bien, pero una vez conectada la interfaz no puedo escuchar nada, ni youtube, ni mi instrumento al enchufarlo, ni nada. La cosa es que la interfaz me detecta el instrumento, al tocar y eso, pero no oigo nada. ¿No debería oirse todo tal cual por el audio del sobremesa, como antes de enchufar la UR22? ¿O debería comprar unos altavoces para enchufarlos a la interfaz?

No me gustaría comprar unos altavoces para que luego tampoco funcionen. Si conecto unos cascos a la tarjeta entonces si se oye, pero estos dan mucho calor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 12/07/2015
Entonces, me temo que vas a tener que comprar unos monitores para poder escuchar, porque el sonido del sobremesa no tiene nada que ver con el de la interfaz, funcionan separados, cada cual maneja su sonido. La señal irá desde donde dice LINE OUT (L+R) uno a cada monitor. Deben ser amplificados.
Subir
Wilson
#3 por Wilson el 12/07/2015
#2 Ah, vale, gracias, ya me imaginaba yo que necesitaría unos altavoces nuevos. Pero, ¿qué es eso de "amplificados"? ¿En que se diferencian de los normales? ¿Alguna recomendación de altavoces baratuchos y que den el pego?

Gracias y un saludo!
Subir
Jack
#4 por Jack el 13/07/2015
Amplificados, o mejor dicho, activos. Que lleven amplificador incluído, porque si son altavoces pasivos, necesitarás añadir un amplificador, ya que el nivel de salida de la interfaz no está amplificado, y si conectas altavoces pasivos lo más probable es que no se escuche nada, o hasta se dañe la interfaz.

M-Audio es una de las compañías que fabrica monitores económicos. Claro que entre más caros, mejor sonido. No tienen que ser monitores, pero para un ámbito de grabación y mezcla, es mejor usar monitores. Para otros usos, cualquier par de altavoces activos valen.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 13/07/2015
Estos son buenos, bonitos y baratos.

Fostex PM0.3d black

https://www.thomann.de/es/fostex_fostex_pm03d_black.htm

.
Subir
Wilson
#6 por Wilson el 14/07/2015
Gracias chicos, duda resuelta.
Subir
Jack
#7 por Jack el 14/07/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo