Saludos a todo el foro. Paso a explicaros mi proble.
ANTECEDENTES: Hace unos tres años compré de segunda mano la versión original del Logic Audio 2.5, con la vieja llave al puerto serie, y las actualizaciones hasta la versión 3.6.
Tiempo después salió la versión 4.0, con una nueva llave. Me gasté unas 30.000 pelas en una actualización especial para los usuarios de la llave antigua, como era mi caso.
Recientemente ha salido la versión 5.0, con otra llave nueva. En este caso el precio era unas 27.000 pelas, pero había que enviar por correo la vieja llave, y ellos te envían el código de la nueva. Así lo hice.
PROBLEMA: Con la versión 4.8 mi ordenador funcionaba perfectamente. Con la versión 5.0 (y siguientes) no hay manera de que vaya bien. Utilizo dos tarjetas de sonido: Hammerfall de RME y Audiowerk8. Los problemas son constantes limitando gravemente mi trabajo en el estudio.
Tras varios meses de mails con el distribuidor en España (microfusa), no ha habido solución.
PREGUNTA: ¿creéis que puedo ir a la tienda con el paquete y decir "este producto no me interesa"? Pidiendo, claro, la devolución del dinero y la reintegración del sistema anterior: versión 4.8 y una llave legal que lo active. ¿es esto posible, o dada la complegidad de la operación me puedo encontrar con la imposibilidad de hacerlo?
Gracias a todos.
Pumawaka
ANTECEDENTES: Hace unos tres años compré de segunda mano la versión original del Logic Audio 2.5, con la vieja llave al puerto serie, y las actualizaciones hasta la versión 3.6.
Tiempo después salió la versión 4.0, con una nueva llave. Me gasté unas 30.000 pelas en una actualización especial para los usuarios de la llave antigua, como era mi caso.
Recientemente ha salido la versión 5.0, con otra llave nueva. En este caso el precio era unas 27.000 pelas, pero había que enviar por correo la vieja llave, y ellos te envían el código de la nueva. Así lo hice.
PROBLEMA: Con la versión 4.8 mi ordenador funcionaba perfectamente. Con la versión 5.0 (y siguientes) no hay manera de que vaya bien. Utilizo dos tarjetas de sonido: Hammerfall de RME y Audiowerk8. Los problemas son constantes limitando gravemente mi trabajo en el estudio.
Tras varios meses de mails con el distribuidor en España (microfusa), no ha habido solución.
PREGUNTA: ¿creéis que puedo ir a la tienda con el paquete y decir "este producto no me interesa"? Pidiendo, claro, la devolución del dinero y la reintegración del sistema anterior: versión 4.8 y una llave legal que lo active. ¿es esto posible, o dada la complegidad de la operación me puedo encontrar con la imposibilidad de hacerlo?
Gracias a todos.
Pumawaka
