Problema legal

Gonzalo G.R.
#31 por Gonzalo G.R. el 19/05/2003
Saludos a todos.

Con respecto a mi histórico problema os cuento:

Tengo un disco duro de 80 Gb a 7200 con tres particiones. Una con win2000, otra con winXP y la tercera (la más grande) para las pistas de audio.

En Emagic recomiendan que los datos estén alojados en otro disco duro, y yo los tengo, pero en otra partición, dentro del mismo disco.

En plena desesperación he pensado que, aunque sean tres particiones (tres discos duros para el Windows), no deja de ser un único disco duro y, por tanto, un único lector.

¿Es muy descabellado pensar que el lector se vuelva loco al tener que andar saltando entre la partición donde estén las pistas y la partición donde está el programa? Quizá "el disco duro sea demasiado lento" para estas operaciones.

Pienso esto porque sí me permite grabarlas, pero es al reproducirlas cuando revienta.

Y ahora viene la duda: la versión 4.8 sí funciona. ¿No será que la versión 5 requiera más recursos (un acceso más frecuente al programa en sí ) y por eso no pueda un sólo lector?

¿Son muy descabellados estos pensamientos?

Vuestras opiniones serán bienvenidas, como siempre.

Agradecido. :)

Pumawaka 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonzalo G.R.
#32 por Gonzalo G.R. el 19/05/2003
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
narya
#33 por narya el 20/05/2003
Pumawaka, no había visto el mail privado :oops: :oops:

He estado dando vueltas a tu asunto y estoy rebuscando en la web. A parte de lo que comentas de un solo disco, tres particiones (debería manejarlo sin problemas, otra cosa sería miles de usuarios haciendo trabajar un sólo servidor) he encontrado que hay bastante gente con problemas al pasar de la 4.8 a la 5 por la "llave". He visto foros en los que comentan que se han bajado el crack de la 5 sólo para poder quitar la llave y que entonces todo va de maravilla. Dáme información y sigo mirando:
¿llave usb o com? ¿si es com tienes dos puertos? ¿moden interno o externo, usb o com?

Venga, que entre todos te dejamos el equipo como nuevo (o a lo mejor entre todos te hacemos que tengas que comprar uno nuevo) 8)

Saludos y perdón por el retraso :oops:
Subir
Gonzalo G.R.
#34 por Gonzalo G.R. el 20/05/2003
:D :D :D :D :D :D

Saludos.

No te preocupes por lo de el privado. Es que ya no sé qué inventar para poder solucionar el tema.

¿Problemas por la llave? ¿Que con el crack todo va de maravilla???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Créeme, alucino. Esto agrava el problema, porque entonces ¿para qué he pagado una copia legal?

Y esto me devuelve las ganas de devolver el Logic a la tienda, que es la razón de esta larga tira de mensajes en estos meses.

La llave es USB, y no tengo módem.

Todos los datos que necesites te los doy, por supuesto. Igual tardo un poco en mirar lo mensajes, (estoy más liado que el moño de una loca), pero estoy en ello.

Gracias por tu ayuda, y no te preocupes por el retraso. Evidentemente nadie está obligado a ayudarme ni a contestar en un plazo. Faltaría más.

Pumawaka 8)
Subir
Habana
#35 por Habana el 22/01/2004
sería posible que me enviarás los drivers de la AW8,és que los he perdido,muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo