Problema legal

Dj_Geizer
#16 por Dj_Geizer el 25/03/2003
Será una pregunta estúpida pero por probar..

He leido como instalaste el sistema y he visto en algunas de las ventanas que tenías windows media player 8, lo que me hace pensar que quizás no te bajas por lo menos algunos de los parches de windows update..

Tampoco has dicho si tienes instalada la service pack...

En los tiempos que corren tener el sistema operativo actualizado a la última es muchas veces la solución a este tipo de problemas.

Formatea instala XP professional descargate todos los windows update y prueba de nuevo..

Actualiza la BIOS.. seguramente también te ayudará.. Yo si fuera tu no desistiría hasta que encontrase el problema..

Mira la configuracíón de la BIOS etc.. envíale toda esa info a Emagic...
Luego por otro lado puedes desactivar el AC 97 que lleva la placa placa ? Hazlo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
narya
#17 por narya el 26/03/2003
Yo no soy informático, que conste, pero recuerdo un problema similar, un cuelgue inexplicable al actualizar un programa. El problema no era el programa en sí ni la actualización, sino que cambiaba la forma en la que manejaba la tarjeta gráfica (una NVIDIA por cierto) y la de red en mi caso lo que creaba algún conflicto. Solución:

Cambiarlas de orden en la placa base. O alejarlas poniendo otra en medio, osea no solo quitarlas e irlas poniendo, sino que las que te dan conflictos no vayan juntas. Debe ser algo de las IRQ (o que me corrijan los informáticos)

Además yo en los informes que tienes veo que uno de los programas que se te cuelga (y no que tenga error) es un tal ntvdm.exe además del divx. Me da la impresión que tiene que ver con la NVIDIA y no con las de sonido.

No he usado XP pero sí NT y no se cuelgan, te van dejando en memoria los programas colgados hasta que revientan ellas o un programa que exige mucho de la memoria. Osea que puedes seguir trabajando sin enterarte de que media memoria la tienes ocupada de basura. QUizás por eso el mensaje de que el sistema se ha vuelto lento. :shock:

Ay, el Sr. Guillermo Puertas y sus VentanasXP
Suerte
Subir
Gonzalo G.R.
#18 por Gonzalo G.R. el 27/03/2003
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Contestando a Dj_Geizer te diré que no sé exactamente la versión del XP que tengo, pero sí te puedo decir que no es la más actual. Puede que ésto influya, no cabe duda.

Lo que pasa es que me niego a poner internet en el ordenador del estudio, así que ¿alguien sabría decirme dónde me puedo descargar las actualizaciones sin instalarlas, para salvarlas en un Cd y pasarlas al otro ordenador???

¿actualizar la BIOS?, joer, no creo que haga falta, el ordenador es de enero, y la placa creo recordar que tiene fecha de septiembre de 2002. ¿Crees que hará falta una actualización?


En cuanto a narya te puedo decir que ya moví las tarjetas de slot, y mirando en la cofiguración no aparecía ningún problema. ¿aun así crees que debería moverlas más? Es cierto que coincide los IRQs, pero no aparece como conflicto. ¿Resulta conflictivo de todas formas?

Recuerdo el error con Divx, y fue por una chorrada, así que no le doy demasiada importancia. Estoy seguro que vuelvo a sacar la configuración ahora mismo y ya no aparece ese informe, y sí el indeseable error de logic.

Y otra pregunta. ¿crees que 1 Gb de RAM se verá afectado por un error de ese tipo de manera significativa? ¿Aún cuando se arranca el ordenador = memoria limpia?

Voy a seguir vuestros consejos y voy a instalar el Xp encima del que ya hay y empezaré desde cero de nuevo. Sin plugins de terceros, como dijo ubikstudios, y con es SO lo más actualizado posible. Pero no me puede ir.

Os mantendré informados, me sois de gran ayuda.

Ah, por cierto. En Emagic no me han hecho ni puto caso. Desde que ficharon por Mac es cuando han empezado los problemas. Es una auténtica política de marginación la que estamos padeciendo los que no tenemos más de medio kilo para comprarnos un puto mac...

Pumawaka 8)
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

si, si coinciden los irq pueden dar problemas aunque no aprezcan resaltados. y siguiendo el tema de la nvidia, yo la cambiaria para probar por cualquier otra, mas barata inclusive.

por ejemplo yo tengo dos targetas instaladas, y no tengo problema, pero si el modem esta activado se cuelga el ordenata cuando le da la gana...si desactivo una de las tarjetas, la segunda, no se cuelga...tampoco aparece señalizado ningun conflicto...

slud.

por cierto los ratones ocupan una interrupcion cada uno, ....el teclado tambien. si no utilizas ipmresora desactiva el puerto ganaras algo de sitio...

en configuracion / sistema puedes desactivar (no quitar) todo lo que tengas duplicado, teclados ratones etc, ademas es posible que tengas instalado por defecto alguna cosa que no utilices...desactivala tambien...vete probando.
Subir
Gonzalo G.R.
#20 por Gonzalo G.R. el 02/05/2003
Saludos a todos.

Retomo el tema, después de un lapso sin hablar de él, por múltiples motivos.

Para empezar de cero he formateado el disco duro y he instalado el Windows Xp SP1 y el logic 5.5.1. SOLO ESO.

El error sigue siendo exactamente el mismo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Creéis que debo cambiar de slot la tarjeta de vídeo???

¿Alguien conoce las "Plataformas de Suicidio Colectivo" que mencionaban Los Ilegales en sus inicios???

Socorros varios. Es decir, gracias a todos.

Pumawaka 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2003
Jo, llevas un montón de tiempo con ese problema, qué desesperado debes estar ya, ¿no? :(
¿Has probado ya lo de cambiar el orden de las tarjetas en los slots de la placa? Por probar que no quede.....
Subir
Gonzalo G.R.
#22 por Gonzalo G.R. el 03/05/2003
Pues sí, PSGIRl, llevo desde principios de años. Imagínate mi desesperación cuando no hay forma ni de solucionarlo, ni de comprender porqué puede ser.

Y aún va a más... :evil: :evil:

La tarjeta de vídeo no la puedo mover, porque el tipo de ranura que utiliza es único para ella.

He movido las dos tarjetas y nada. He encontrado un punto donde no comparten IRQ con nada. Los problemas siguen idénticos.

No tengo instalado software de terceros. Sólo el Windows XP y el Logic.

Y no hay manera. Ejecuto una canción que ya he grabado y usa las dos tarjetas y sigue igual: IMPOSIBLE QUE SE REPRODUZCAN JUNTAS.

Y he pensado: Igual es la misma canción, que tiene algún vicio por algún motivo.

Bien, salvo todo como OMF y lo abro en una canción virgen. Nada. El mismo mensaje de rror.


Lo odio...

también a los de emagic...

¿Soyuz? me dijiste que probara a desconectar una y trabajar con la otra. Efectivamente, desconecto la AW8 y la otra no se cuelga.

¿Y?

necesito esas 16 pistas, y se supone que el Logic audio Platinum 5.5.1 es capaz de soportarlas, ya que la 4.8 lo era.

Alguien me decía que no decía la versión de XP que tenía. Pues ahora sí lo sabéis. Windows XP Service Pack 1. El problema sigue igual.

¿A alguno de vosotros le pica la curiosidad?. Esto es un Expediente X. ¿Están Mulder o Scully registrados en Hispasonic?

Alguien sabe alguna pista a donde agarrarme????


Pumawaka 8)
Subir
Gonzalo G.R.
#23 por Gonzalo G.R. el 15/05/2003
Saludos de nuevo.

Os cuento: he formateado el disco duro y he instalado el windows XP. (Por cierto: la versión que viene con el SP1 no tiene activa la opción de seleccionar "Equipo estándar")

Tras instalar todo y optimizar el S.O. como sugieren dos artículos en Hispasonic...

EL LOGIC SIGUE HACIENDO EXACTAMENTE EL MISMO ERROR.

:? :shock: :? :( :? :shock: :shock: :x :x :x :x

Se trata, sin duda, de un expediente X.

:cry: :cry: :oops: :oops:

Ya no tengo más pruebas que hacer. He hecho todo lo que me habéis sugerido en estos meses (sí: MESES) y no se ha solucionado.

Estoy dispuesto a probar cualquier cosa, pero no puedo evitar caer en la desesperación. Mi única esperanza es que alguno de vosotros lo toméis como algo personal, un reto.

No tengo más que decir, el resto os lo imagináis.

Saludos.

Pumawaka 8)
Estudios GAR.
Subir
Gonzalo G.R.
#24 por Gonzalo G.R. el 16/05/2003
Venga, joder. me niego a creer que no tiene solución.

Aunque sea unas palabras de apoyo, yo que sé. Algo que me haga sentir que no estoy sólo con el problema.

snif

snif

sniffff.

Pumawakarlllllllllllll 8)
Subir
Ziryab
#25 por Ziryab el 16/05/2003
¡Ánimo, Pumawaka!

Te dejo una animación, el "Disparador de Buena Onda" de Daniel Paz, para que te ayude a pasar el momento...
http://www.danielpaz.com.ar/archivos/feliz.zip
Subir
Gonzalo G.R.
#26 por Gonzalo G.R. el 16/05/2003
:D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Ziryab. tú sí que sabes.


:lol: :lol:

Pumawaka 8)
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 16/05/2003
Jajaja, lo siento no tengo nada que aportar a tu problema pumawaka, sólo decir que me he bajado "El disparador de buena onda" y me he estado tronchando yo sólo como un idiota..y eso que es una tontería, pero es que venía al dedillo..muy bueno Ziryab.
Subir
Gonzalo G.R.
#28 por Gonzalo G.R. el 16/05/2003
Sí, está bien.

hay muchas chorradas de este tipo en la red. De vez en cuando aparece alguna que al menos te saca una sonrisa.

Saludos.

Pumawaka 8)
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 16/05/2003
hola:

bajate la demo del cool edit, soporta dos tarjetas y mira a ver si va con el, si es que va, pareceria que el problemas esta en el logic, la audioweck fue diseñada para el logic y puede que acapare el logic...o algo asi.. :(

intentalo con otro porgrama.
Subir
Gonzalo G.R.
#30 por Gonzalo G.R. el 16/05/2003
He probado demos del Nuendo, del Cubase, del Cakewal y del Sonar. también del Protools y ninguno soporta dos tarjetas.

¿Crees que con el Cool Edit podría? La RME con el ASIO... :roll:

Gracias, hombre. Por probar más cosas no será.

Pumawaka 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo