Problema licencia Cubase 9.5 comprado

  • 2
Nico Funes
#16 por Nico Funes el 26/11/2017
Capo te amo!!!! SISI habia instalado el pro y tengo la licencia del elementos, es eso, ahora estoy instalando el elements 9.5 y borro el pro 9.5, es que pense que lo que figuraba para instalar en el asistente de descargas es lo que vos ya tenes habilitado a descargar ..

Mil gracias ahora termino de comentar si puedo entrar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 26/11/2017
[-o<
Subir
Nico Funes
#18 por Nico Funes el 26/11/2017
Jajaja, che y ahora ya que estamos, mucha diferencia del 9.5 Elements al 9.5 Pro? Yo espero que por lo menos me venga con el Halio basico incluido, o ademas tengo que comprar todos hasta los basicos aparte?
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 26/11/2017
Hombre pues alguna hay, cantidad de pistas de audio que puedes usar, pistas midi. Los vsti que puedes usar a la vez , aunque igual en la 9.5 eso ha cambiado un poco... Variadudio, composición de tomas, etc .... Los laureles de diferencia tienen que estar en algún lado ....
Te viene con un HaliónSonic básico y un Groove Agent básico.
Aquí tienes las diferencias .
https://es.steinberg.net/es/productos/cubase/comparacion_de_versiones_de_cubase.html

Espero que ya estes menos mosqueado, es que hay que mirar y leer bien las cosas, que si no esto es un desastre .....
Saludos.
Subir
Nico Funes
#20 por Nico Funes el 26/11/2017
Bueno si viene con eso algo tengo de instrumentos, y algun pack de efectos tipo distorciones de guitarra por ejemplo antes usaba los gratuitos pero ahora quiza aprobecho y ya le compro algun pack de efectos, el halion esta carisimo..
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 26/11/2017
#18
Esas cosas se preguntan antes de comprar.

.
Subir
Nico Funes
#22 por Nico Funes el 26/11/2017
Y bueno hermano, nunca lidiaron con un ansioso? :D

Saludos y gracias,
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 26/11/2017
#22
Jajajajaj, ataque de GAS instantaneo ..........
Mírate a qui i veras lo que trae cada uno
https://es.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_9/PDFs/List_of_included_instruments_and_effects_in_Cubase_9.5.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo