Problema limite pistas cubase elements 9

lutxon
#1 por lutxon el 04/04/2017
Hola, estoy empezando a grabar con este programa, me vino con la compra de una interface m-audio track eight, me esta siendo muy dificil empezar.. pero eso lo asumo, lo que no me cuadra, y me limita totalmente , es que solo me deja abrir 16 pistas de audio, en todos los lados pone que esta version tiene 48 pistas de audio, pero a mi no me deja de ningn modo abrir mas de 16.

Alguien me puede echar un cable?

gracias
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/04/2017
¿Será que esas pistas de 'audio' que mencionas son instrumentos virtuales? Aunque dice que puede tocar hasta 48 pistas de audio, instrumentos virtuales tiene sólo 16. No sé, ¿tal vez estás confundiendo?
Subir
lutxon
#3 por lutxon el 04/04/2017
Nono, son pistas de audio normales, de ahi mi confusion... y claro es muy facil comerte 16 pistas, solo la bateria se merienda 6 o 7 de ellas.. aunque alguna la ponga en estereo, me deja muy poco margen para meter luego guitarras etc..
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 04/04/2017
No tienes Cubase Elements, tienes Cubase LE, ese es el que tiene el límite de 16 pistas.

La actualización a Elements te cuesta 50 dólares. Con Elements podrías cargar 48 pistas de audio por proyecto.
Subir
lutxon
#5 por lutxon el 04/04/2017
#4 Algo de eso me olia a mi.... muchas gracias, todo aclarado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas