Problema con Link entre Traktor Pro 3 y Ableton Live

Miguel GT
por hace 22 horas
Problema con Link entre Traktor Pro 3 y Ableton Live.

Actualmente tengo un setup que consta de: Pioneer V10-LF, Xone K2, Ableton Push 3, Faderfox UC4, Launch control Mk3.
Cuando hago mi Dj híbrido en la mesa de mezclas en el canal 4 5 y 6 tengo 3 decks de traktor en el canal 1 un send de Fx de la V10 “dub-echo” en el canal 2 lo tengo para soltar sonidos desde hableton que son 4 que controlo independientes los volúmenes de cada sonido en mi Xone K2 con sus 4 fader (hit-hat, snare, clap y clap) y por último he añadido kicks y bass al canal 3 de la mesa que los volúmenes independientes los controlo con el launch control y el faderfox.

Mi problema viene al introducirle a los temas de traktor kicks a mi gusto desde ableton escucho que no van cuadrados y tengo que retrasar los temas de traktor para que valla todo cuadrado y también se me van descuadrando poco a poco según voy fluyendo las mezclas y no entiendo el por qué. Me gustaría que alguien experto me resuelva este problema que tengo por qué también me pasa con los hit-hat, snare, clap… y es un problema, por qué al seleccionar el sync de los temas de traktor y el link traktor-ableton debería de ir todo cuadrado y sin descuadrarse, según tengo entendido, no?
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta