Problema Mapeo Numark Mixtrack Platinum en Traktor 3.0

Black Diamond
#1 por Black Diamond el 10/01/2019
Buenas tardes

Despues de mucho buscar mañeo para la controladora Numark Mixtrack Platinun para Traktor 3.0 y no encontrar nada, me h decidido a empezar por mi mismo un mapeo y me encuentro con los siguientes problemas.
Al enchufar la conteoladora, pasados 30 segundos se pone en Modo DEMO, con lo cual, mañear los led resulta imposible. Ademas de eso, hay botones como el shift o el Pad Mode que no me deja mapearlos, en el momento les asigno un modificador, su comportamiento es nulo, aunque si compruebo que al accionar dichas techas, cambia el estado del modificador de 0 a 1 pero no hay manera de que hagan el trabajo que deben tal como lo harian con su software oficial (Serato), en cambio, si estos modificadores se asignan a cualquier oteo boton, acruan como deben.
Les agradeceria un poco de luz al respecto ya que al no haber mañeo para esta conteoladora, no me queda otra que mapearla yo mismo y quisiera que el mapeo sea lo mas parecido a como deberia ser.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Subir
dave927
#2 por dave927 el 11/01/2019
Yo tuve una Platinum y la vendí precisamente por ese motivo, con Traktor era imposible llevarse bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo