Problema masa en monitores Yamaha

aaroncillo_vc
#1 por aaroncillo_vc el 02/04/2013
Hola, pues el problema precisamente es ese, he estado leyendo previamente otros casos y en el mio no es el cargador del ordenador ni la alimentacion del propio monitor Yamaha hs50, el sonido es intermitente en intervalos largos y hasta produce chasquidos, he cambiado de cables y tampoco ha sido la solucion pero ninguno es balanceado ya que uso como interface la Audio DJ8 y solo tiene salidas RCA, quizas sea ese el problema pero me parece extraño porque viene y va. ¿A alguien se le ocurre algo?

PD: Aprovecho para decir que la Audio DJ8 nunca me ha dado problemas ni pinchando, ni grabando, ni como tarjeta pero si que sin tener nada conectado a la salida 7/8 o sin emitir ningun sonido parapadea constantemente.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franpemoga
#2 por franpemoga el 02/04/2013
Joder me esta entrando miedo ya que acabo de pedir unas hs50, tienen problemas de ruido?
Subir
aaroncillo_vc
#3 por aaroncillo_vc el 03/04/2013
No te preocupes ya digo que el problema no son los monitores, es mas yo estoy bastante contento por su precio, no son unos dynaudio pero en una habitacion pequeña sin tratar, cumple. Mi problema proviene de la conexion aunque no se porque de los chasquidos y tampoco es por el tamaño del buffer
Subir
aaroncillo_vc
#4 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Para quien le interese he tenido la suerte de dar con alguien que me supo explicar perfectamente de que se trataba. La cuestion es que los monitores y resto de elementos estan haciendo un bucle de masa, es decir crearon un circuito cerrado que se comporta como si fuese una bobina generando un campo (a groso modo) como solucionarlo? Pues hay varias opciones algunas mas estables la que menos y que nos permitira identificar el problema es quitar la masa en el enchufe, con celo adhesivo basta, si al hacer esto el zumbido desaparece ya hemos identificado que ocurre pero quizas la manera mas profesional de acabar con ese zumbido es soldar solo un lado de masa de los cables de audio para romper asi ese bucle

Pd: quizas cambiando de sucko tambien funcione aunque la pica de tierra es la misma se supone y podria generar un bucle del mismo modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo