Problema mesa de mezclas y traktor 2

beltranboiz
#1 por beltranboiz el 10/08/2012
holas buenas! hace poco compre una controladora x1 para hacer mis mallores locuras con ella jejeje despues de un gran "jaleo" para enchufar todo el equipo al final lo logre! todo funcionava etcc...pero hoy mismo me e decidido por gravar algo y despues de una hora mezclando musica cuando e parado el traktor doi al play de mi set y resulta que cuando bajava el canal de mi mezcladora ( akiyama MCX usb ) no hacia nada,es decir cuando subo y bajo el volumen de mi mezcladora cuando gravo no hace nada en la grabacion es como si tuviera el canal subido todo el rato... haber si me pueden ayudar cracks! un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/08/2012
Si no usas una audio4dj, 6,8 o 10 con traktor me da que no podras grabar desde esa mesa,solo con las que son certificadas para traktor, con esa mesa por usb podras hacerlo con audacity.

Yo tengo la xone42 y grabó con el audacity o ableton,pero por traktor no la reconoce.
Subir
Kevin Leal
#3 por Kevin Leal el 16/08/2012
Ostras! #2 yo tengo djm 850k y cdj 900 dime como haces para grabar mis sesiones con audacity porfavor!! estoy loco jajaja
Subir
djhouselover
#4 por djhouselover el 17/08/2012
Para que se puede usar una mesa con traktor se tienen que dar 2 cosas:
1) que este certificada para traktor
2) que tenga midi que se puede mapear con el traktor.

Como tu mesa incluye usb, puedes ejecutar todo con la mesa y luego como te dice el compañero grabar con el audacity
Subir
beltranboiz
#5 por beltranboiz el 19/08/2012
es lo que e echo jejeje alfinal pense tiro un cable desde la mesa al mac y gravo con audacity! jeje solo es un rca mas ya puestos jejeje gracias por los comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo