Problema de mezcla de frecuencias!?!?!?!

frizzz
#1 por frizzz el 03/06/2003
... Hola muy buenas!!
, el caso es que hago música electronica con un sampler (akai) y en algunos temas he optado por incluir dos bombos distintos sonando a la vez, el resultado en mi casa es excelente, consigo un sonido muy potente y una mezcla entre dos bombos muy bonita, la cuestión es que un amigo me ha comentado que esto puede llegar a ser "peligroso" mas que nada por la mezcla de frecuencias (me comento que tuvo alguna mala experiencia en un directo)...
CONSIDERAIS qUE ESTO PUEDE LLEGAR A DAR ProbLEMAS???? :shock: o no tendría porque???
gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBungle
#2 por MrBungle el 03/06/2003
Peligroso por que? Malas experiencias en directo??
Subir
frizzz
#3 por frizzz el 03/06/2003
...Hablo por lo de las distorsiones, exceso de graves raros.... que tapan lo demás, etc,... en ese sentido "peligroso", habeis tenido experiencias (buenas o malas) usando dos bombos distintos sonando a la vez en directo o studio???, nunca hubo problemas??
No sé quizas no haya ningun tipo de problema...
de nuevo gracias!
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 03/06/2003
saludos,

yo a veces uso dos bombos a la vez, uno lo dejo como esta y al otro le quito un poco de graves para que no se dispare la cosa...
Subir
MrBungle
#5 por MrBungle el 03/06/2003
No sé demasiado bien a lo que te refieres, pero lo de distorsiones por exceso de graves; las puedes tener por tener 1 o 2 o ningun bombo. Puede q tener 2 bombos solapen alguna frecuencia, pero eso te va a ocurrir siempre (en mayor o menor medida) que los instrumentos (sean del tipo q sean y dentro del estudio o en directo) compartan las mismas frecuencias. (Por cierto, me gusta la idea de doblar el bombo....) :roll:
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 03/06/2003
...lo de doblar a mi me va bien cuando me pongo en plan house guarrete...
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 03/06/2003
Yo he puesto hasta 4 bombos a la vez y no me he muerto por ninguna frecuencia, asi que, ya ves. De hecho, hay que experimentar
Subir
frizzz
#8 por frizzz el 03/06/2003
...gracias por vuestras respuestas y opiniones!, la verdad es que es ahora cuando estoy encontrando mis mejores resultados, tambien doblo dos cajas diferentes y consigo cajas muy guapas entremezcladas...
Espero no encontrarme en el studio con problemas extraños..
paz! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo