Problema con mi Djinn Pro de Audiophony

Borja Puchal Belda
#1 por Borja Puchal Belda el 03/02/2013
Hola compañeros de hispasonic:

El sábado compre mi DJINN PRO de audiophony, que es igual que la versadesck de amercan audio. Me encanta pero el problema es que que cuando intento mezclar con modo USB ( sin ordenador ) la pre escucha no funciona. Porque? No lo se. Es muy raro porque solo escucho por los auriculares, cuando subo los faders. Lo normal seria escuchar las canciones con los faders bajados, para poder preparar las canciones, pero no, no se escucha.

Agradecería mucho si alguien puede ayudarme, porque tengo la sensación de haber tirado 400€ a la basura.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/02/2013
La preescucha tiene su propio volumen, entiendo que lo tienes arriba, no?
Subir
1
Borja Puchal Belda
#3 por Borja Puchal Belda el 03/02/2013
#2 Panucci, primero gracias por contestar. Y Si el volumen del sonido para los cascos esta subido, es algo que no llego a comprender. Porque si la controladora esta conectada a Virtual DJ la pre escucha si que funciona.

Muchas Gracias.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/02/2013
Pues sí que es raro, si con virtual dj te funciona bien es que es un problema de configuración o del software interno que lleva.

Yo miraría por los menús internos a ver si hay alguna opción que no tienes activada o algo así, y también si hay actualizaciones de firmware en la página del fabricante.

Yo tengo una syncron que es muy similar, pero en cuanto a software no son iguales. La mía no me ha dado ningún problema al respecto.

saludos y suerte!!
Subir
1
Borja Puchal Belda
#5 por Borja Puchal Belda el 03/02/2013
#4 Pufff la verdad es que me para un poco lo del software, pero de todos modos el lunes voy a la tienda donde la compre y que me lo miren ellos, porque no es norma. De todos modos muchas gracias por tu ayuda. Si no tienen mas en stock quiero pillar la VMS 4.1 de American audio, ¿la conoces?¿que tal funciona?

MUchas Gracias Crack por ayudarme.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 04/02/2013
También está muy bien, yo tuve la 4 a secas y me iba genial, la cambié porque quería algo más compacto y de paso que se pudiera usar sin pc.
Subir
djnemesys
#7 por djnemesys el 18/03/2013
Buenas, hoy me acavo de pillar de segunda mano la misma tabla DJazz Pro - Djinn series y no tengo los drivers!! me e bajado unos pero el virtual no me los detecta... que agoo!!! Mercii
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 18/03/2013
djnemesys escribió:
me e bajado unos pero el virtual no me los detecta... que agoo!!!

Pedirle a quién te la vendió el cd correspondiente :fumeta:
Subir
djnemesys
#9 por djnemesys el 18/03/2013
los perdio...
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 18/03/2013
En la web del fabricante????
Subir
djnemesys
#11 por djnemesys el 18/03/2013
me he bajado todo lo de la web del fabrincante, i pongo el virtual voy a "mappers" y ahi elijo la controladora pero no detecta nada... Gracias por contestar!
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 19/03/2013
Descarga de la web de Virtual la última versión, que hay una gratuita, y haz la prueba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo