Problema con mi XDJ RX!

paukaptar
#1 por paukaptar el 03/06/2015
Hola, tengo un problema con mi XDJ RX y se enciende el dispositivo y todo bien, pero el problema surge cuando me carga una canción a una de las dos cubiertas adecuadamente y darle al play y nada se reproduce automáticamente, y también cuando se detiene una canción después de que el botón de reproducción es encallado mí, ¿sabes si la máquina o el problema puede ser resuelto? Gracias
Subir
mcplata
#2 por mcplata el 03/06/2015
Hoy tío, se entiende un poco mal su mensaje.
En el menú del dispositivo puedes configurar poner auto reproducir canciones al cargarlas o no.

Si no es eso lo que preguntas, explícalo un poco mejor o prueba a escribirlo en ingles y trato de ayudarte vale

Un abrazo
Subir
paukaptar
#3 por paukaptar el 03/06/2015
Solucionado!! Era desactivar el Auto Cue, pero al apretar el Play se queda como encallado, es normal?
Subir
mcplata
#4 por mcplata el 03/06/2015
Ummm es raro...
Prueba a poner un post en pioneer forums dentro de Xdjrx, los admin allí son rápidos y son gente q conoce bien el producto.

Por otro lado aunque no creo q sea eso, el cacharro va por la versión de firmware 1.50 siempre es bueno guardar un rato y actualizar, es sencillo vienen las instrucciones en pioneer web en actualizaciones

Saludos
Subir
mcplata
#5 por mcplata el 03/06/2015
Encallado te refieres a que el botón se queda atascado¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo