Problema midi teclado yamaha

MOGOXD
#1 por MOGOXD el 15/02/2009
Hola a todos. Les comento el problema.

Me han dejado un teclado y estoy teniendo problemas con el midi.

Estoy intentado usar el omnisphere con el teclado, pero tengo muchos porblemas:

- Al darle a una tecla, casi siempre me suena como si tocara una tecla estandard, sacando un sonido repetitivo.
- Muchas veces cuando suena una nota, no recibe correctamente lo que seria el note off, y la nota queda sonando infinitamente.

Uso el interfaz midi USB M-Audio Uno. El tema de configuracion del teclado esta claro, se como decirle que se ponga a enviar midi y tal, pero lo que no me queda claro es lo de usar el Reloj interno del teclado o el externo.
Aparte de esos, las notas llegan, pero mal, y los sonidos se reproducen, osea los In/Out estan bien configurados.
Utilizo cubase sx 3, por si es algun tema de configuracion complementaria.

Por favor, les pido que me ayuden, pues no tengo ni idea de que pasa.

Cordiales saludos y gracias. Cualquier informacion adicional que necesiten pidanmela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MOGOXD
#2 por MOGOXD el 15/02/2009
Disculpar mi pesadez, pero es que es urgente el tema.

Haber si alguien que controle un poco el tema del midi me puede ayudar, o simplemente reenviarme a otro post o pagina, pues yo no encuentro nada sobre el tema en hispasonic, ni google,etc. A lo mejor simplemte no se con que terminos referirme en la busqueda.
Subir
MOGOXD
#3 por MOGOXD el 16/02/2009
Sigo probando y probando, y no consigo nada.

La movida es que la señal midi llega desde el teclado siempre, osea que hay actividad midi, pero muchisimas veces el sonido no suena, aunque exista tal actividad. Ayuda por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo