Problema con Mk2

rasputin
#1 por rasputin el 16/04/2010
hola,

Tengo un problema con un technics MK2 , el caso esque el otro dia como quien dice , estaba pinchando y derrepente un plato se murio :-( , me esplico , simplemente dejo de funcionar , no se enciende ....

No se si fue una subida de tension o que (ni liquidos ni nada se le ha caido encima) el caso esque lo he abierto porque creia que se habia fundido o algo pero par ami sorpresa todas las resistencias parecen estar bien,,, he mirado en la placa la zona de AC y todo parece bien... nada quemado ni na...

aver si alguno me puede dar una pista de por donde mirar o que puede ser..

gracias
Subir
trank
#2 por trank el 16/04/2010
Yo empezaria a mirar desde la fuente de alimentacion.
Comprueba primero el fusible.
Con un tester o polimetro,comprueba si tiene continuidad.
Si esta bueno el fusible,y con mucho cuidado,si te atreves,puedes ir mirando si llega tension en ciertos puntos,los esquemas de conexion estan por internet,pero si no eres muy manitas en esto y si huele a problema de alimentacion,casi que lo puedes llevar a cualquier tecnico electronico o servicio tecnico,que daran enseguida con el problema.
Animo y espero que no sea grave el problema
Subir
jof
#3 por jof el 16/04/2010
Hola, casi seguro que es problema de fuente de alimentacion, no se si te paso en casa o fuera en algun bolo.
Una subida de tension????? .... pues es muy probable.
Consejo>>>> si tienes cualquier seguro de hogar de Los de casa, llamales y comentaselo haciendo alusion a una subida de tension, alfin y al cabo es un aparato mas de casa ... Suelen cubrir esas cosas con lo cual la reparacion del servicio tecnico te saldra gratis, intentalo.

Saludos
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 16/04/2010
trank escribió:
Yo empezaria a mirar desde la fuente de alimentacion.
Comprueba primero el fusible.
Con un tester o polimetro,comprueba si tiene continuidad.
Si esta bueno el fusible,y con mucho cuidado,si te atreves,puedes ir mirando si llega tension en ciertos puntos,los esquemas de conexion estan por internet,pero si no eres muy manitas en esto y si huele a problema de alimentacion,casi que lo puedes llevar a cualquier tecnico electronico o servicio tecnico,que daran enseguida con el problema.
Animo y espero que no sea grave el problema



Totalmente deacuerdo, primero fuente y fusible.... que eso casi seguro que puedes mirarlo tu.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 20/04/2010
lo he encontrado.....

muchas gracias por haber respondido..... al final era un fusible jejeje...

salu2 :mrgreen:
Subir
djcasi
#6 por djcasi el 20/04/2010
rasputin escribió:
lo he encontrado.....

muchas gracias por haber respondido..... al final era un fusible jejeje...

salu2 :mrgreen:

lo primerisimo que hay que mirar en todo aparato electrico cuando "deja" de funcionar
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 21/04/2010
Alguien escribió:

lo primerisimo que hay que mirar en todo aparato electrico cuando "deja" de funcionar


Si esto lo hice... lo he llamado fusible porque no se como se llama enrealidad (no soy un maestro de esto ...) con un polimetro fui punto por punto comprobando.... y encontre cual era (uno de esos pequeñitos de colo....)
perdona si no lo he llamado correctamente... pero vamos .... para mi lo mas importante es que lo he arreglado.... :-P

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo