Problema Con Monitor KRK Rokit 5

Husfa
#1 por Husfa el 08/03/2016
Buenas amigos, saludos primero que nada, esta vez quiero consultarles acerca de un problema que tengo con uno de mis monitores KRK Rokit 5.
Resulta que prendí mis monitores como normalmente lo hago, pero uno de ellos solo tira un ruido muy fuerte y no reproduce nada, mientras que el otro monitor trabaja normalmente, les adjunto un video en el se puede apreciar el momento en el que lo enciendo. Muchas gracias de antemano y espero topar con la solución ](*,) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20160308_000042.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2016
Ya conectaste al revés los monitores a las salidas para cerciorarte que el problema no venga de algo insertado en el DAW o la salida de la interfaz de audio?.

Si solo se escucha ruido normalmente estos monitores a la entrada cuentan con un crossover que alimenta a los dos amplificadores (graves y agudos) por el ruido sabemos que no son los amplificadores, así que algún componente del crossover se jodió.

Yo buscaba la garantía para enviarlo a reparación que le pongan componentes originales y hagan las pruebas pertinentes para que no valla a cambiar su respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo