Problema pads Numark Scratch

nk19
#1 por nk19 el 23/02/2021
Buenas noches a todos,
desde agosto tengo un mezclador Numark Scratch como el de la foto que uso para pinchar con Serato y vinilos timecode y MacOS Big Sur. Pues bien, el otro día, después de algún tiempo sin pinchar, abrí el programa y me di cuenta de que las luces de los hot cue, los efectos y la tecla shift no se iluminan. Me pareció raro, desconecté, volví a conectar, cerré y abrí de nuevo Serato DJ y nada, sigue igual. Lo raro es que las funciones sí que se activan, es decir, puedo usar Hot Cues, efectos, cargar temas con el shift y la ruleta del loop.... pero no se iluminan los pads. ¿sabéis cómo puedo solucionarlo, o es problema del mezclador? ya que los pads de la preescucha, el que pone "pad mode" del centro, y los testigos que indican el modo de uso de los pads a "cue, sample, roll" sí que funciona. ¿a alguno más le ha pasado? ¿qué haríais? puede ser del software, o llamo al servicio técnico. Gracias, un saludo.
Subir
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 23/02/2021
Prueba a actualizar software y drivers, reinstala todo otra vez, aunque me da que puede ser problema de la mesa, que haya cogido polvo o suciedad o se haya estropeado. Si después de hacer esto sigue igual, como dices que la tienes desde agosto, tira de garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo