Problema para conseguir un buen sonido

leonel
#1 por leonel el 05/10/2014
hola soy principiante y he estado grabando unos temas y me gustaria conseguir un sonido como este http://www.youtube.com/watch?v=yGjI19GnUc0
soy musico y toco el acordeon y quisiera conseguir un sonido como este alguien podria orientarme como podria conseguir un sonido parecido a este desde ya muchas gracias
Subir
1
avallesp
#2 por avallesp el 05/10/2014
Lograr un buen sonido en un tema es realmente fácil: solo necesitas un buen tema, bien compuesto y con buenos arreglos, unos buenos intérpretes con buenos instrumentos, cantante y coristas con buena voz, una sala de grabación con buena acústica, unos buenos micros, unos buenos previos, una buena grabación efectuada por un buen ingeniero y una buena mezcla realizada en una sala de control que disponga de buenos auriculares y monitores de referencia, con un acondicionamiento acústico correcto y preferiblemente llevada a cabo por un buen profesional que sepa lo que hace.
Subir
9
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2014
=D>
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 10/10/2014
#2 ,seguro que le has sido de grandísima ayuda...
Lo malo es que en el proceso de ayudar ha aparecido una ligerísima sensación de prepotencia, de despotismo y de superioridad, creo haber entendido.

Estoy seguro de que has conseguido que Leonel sea mejor músico, mejor productor e incluso mejor persona. Grandísimo trabajo con tu post!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Si te molestan las preguntas poco concretas, poco claras o vete a saber tú qué te picaba ese día, lo tienes FACILÍSIMO: No contestes y ganarás un tiempo precioso. ;-)

Leonel: Como estás grabando tus temas? Con qué micrófono, y con qué equipo?
Subir
dmassive
#5 por dmassive el 10/10/2014
#2

Pues te falto lo más importante... dinero! :desdentado:
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 10/10/2014
#4 La gente tiene que enterars que esto es dificil. Sarcasmo o no
Subir
leonel
#7 por leonel el 12/10/2014
estoy grabando con shure sm57 y una consola analogica mackie profx12 conectada a una interface lexicon alpha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo