Problema para exportar proyectos de Cubase sx 3 a wma.

Artur
#1 por Artur el 24/04/2009
Hola, A lo mejor por aquí me solucionáis el problemilla que tengo con Cubase sx-3 H2O.
el problema es que cuando hago todos los pasos para hacer un BOUNCE de los track, no se me convierte en uno solo, por lo tanto no puedo exportar el proyecto a un solo audio; no sé si me explico. Gracias por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Cubase SX H2O es una version pirata, en el foro no se da soporte de software pirata, eso aparece en las normas, y la razon es que estas situaciones comprometen a la web. Leete las normas antes de seguir participando, te ahorraras respuestas desagradables como esta.

La respuesta que buscas esta en el manual, nadie se animara a responder algo tan basico que no has hecho ningun esfuerzo por tu cuenta de averiguar.

Por ultimo no entiendo a que te refieres con que no se te convierte a uno solo? entoces cuantos archivos resultan? 2? eso es por que en las opciones de exportar te pregunta si el archivo resoltante sera un archivo mono, o uno estereo entrelazado (una sola pista estereo) o estero dividido (dos pistas mono con cada uno de los canales que componen el estereo) eso es mas facil aun ya que las opciones estan ahi a la vista.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Te respondi el privado.

La respuesta a tu duda esta aca mismo en el hilo, en el ultimo parrafo de mi primer respuesta, pero debio ser que no entendiste de que estaba hablando, claro como no te has leido el manual te debieron haber parecido insultos todo lo que te explique. :mrgreen:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 24/04/2009
H20 ??????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que necesito un poco de AiR....
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 24/04/2009
jhbenav escribió:
H20 ??????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que necesito un poco de AiR....


Respirar mucho AiR te puede hacer caer en un DELiRiUM. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Otra cosa que se me olvido, lo de que no te preocupes por ser novato no es parte de las normas, eso lo pone soyuz en la bienvenida a los usuarios principiantes junto con unos muy utiles consejos, asi que no me lo saques en cara y muestrate mas agradecido que te estoy ayudando.
Subir
roroar23
#8 por roroar23 el 03/08/2009
esto te ayudara
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo