Problema para grabar con teclado MIDI. FL Studio (notas clavadas)

gab3
#1 por gab3 el 24/12/2016
Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, y muy principiante en el tema de la grabación, la verdad hace rato vengo buscando algo respecto a este problema pero no encuentro por ningun lado, la verdad no se si será una estupidez pero me está volviendo loco!

explicandolo corto... estoy intentando grabar con un teclado (varhany mk 939) que conecto a la pc mediante un interfaz midi-usb, en el FL Studio 11, el problema pasa por dos lados, el primero: que las teclas en el teclado, apenas las toco, en el FL Studio se mantienen apretadas por largo tiempo; y el segundo: que cuando quiero grabar con el piano roll aprieto el boton rec y selecciono la casilla de pat, y cuando empieza toco, lo pauso, pero no sale nada, como si no hubiese grabado nada (si lo hago con el teclado de la computadora si lo graba)

antes que nada la verdad no se si tiene que ver o no pero les muestro como esta configurado las opciones de midi y audio
c9cd931455a7349763ada20713ec9-4340884.png

en cuanto al primer problema, me pasa lo siguiente, por ejemplo pongo el Autogun y hago un acorde, pero a penas lo toco, y como se ve en la imagen quedan apretadas las teclas por un largo rato, a pesar de que deje de tocar, si toco otras teclas tambien quedan marcadas por largo rato, esto no me pasa si lo hago apretando las teclas del teclado de la pc
Imagen no disponible

y en cuanto al segundo problema, pongo la opción de grabar, le mando play, arranca el metrónomo, despues toco algo con el teclado (con el primer problema tambien), pongo pausa, y no lo graba. En vez si lo hago con el teclado de la pc si lo graba.

La verdad no tengo la más minima idea de que puede ser, por favor si alguien sabe que me diga les estaré muy agradecidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gab3
#2 por gab3 el 26/12/2016
nadie sabe por favor? si sera que la placa de sonido es muy mala o que? por favor no se cual será la política para tratar a los newbies que recien entran al foro jajajaja, pero si me pueden ayudar se los agradecería y voy a tratar de colaborar en la medida de lo que pueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo