"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

RubenNH
#31 por RubenNH el 19/03/2020
#29 Tiene un pueto USB.
Si quitas el plato lo ves.

Dicho puerto USB puede dar mucho juego ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#32 por DJ'Party el 19/03/2020
Habrá que saber para qué es ése puerto USB, lo mismo a través de ése puerto se puede re-programar los parámetros de control del pitch... habría que recurrir al SAT a ver si es así y si pueden realizar dicha operación.
Subir
1
RubenNH
#33 por RubenNH el 19/03/2020
#32 de momento esperemos respuesta de Panasonic España
Subir
infinity
#34 por infinity el 19/03/2020
Si ocurre en todos los platos mk7 esta claro que esa pieza el pitch fader es asin y en el rango de de 7 y 8 no tiene ninguna variación cosa que no debería de ser asin,igualmente en ese rango tan alto no se suele trabajar,pero esto no debería de haber salido al mercado y haberlo corregido,primero por el precio que tienen y segundo que los usuarios se darían cuenta o pensaban que no y ahora con el time code se muestra perfectamente los fallos y poder comprobar que este todo en orden,lo dicho aunque pinchando ni te enteres de eso eso no es normal.
Subir
1
DJ'Party
#35 por DJ'Party el 19/03/2020
infinity escribió:
esta claro que esa pieza el pitch fader es asin y en el rango de de 7 y 8 no tiene ninguna variación

No, no tiene nada que ver el ptch fader, es cosa de los parámetros establecidos por Technics en el control del fader pitch... no tiene sentido que fabriquen un fader pitch de +/-8 y que sólo llegue a +/-7
Subir
1
DJ'Party
#36 por DJ'Party el 19/03/2020
Technics ha dado una respuesta absurda diciendo que se han diseñado así; buscando la precisión entre 0 y 6 que es lo mas usado por los DJ's.
Es algo que han hecho ellos en la programación de control de velocidad, no la pieza en sí.
Subir
1
infinity
#37 por infinity el 19/03/2020
#35
Correcto pues eso parámetros lo han echo mal,en los mk2 que tuve y en el mk5 cuando es más sensible es sobre el 7 y 8% ,y en el mk7 lo han cortado es más sensible del 6 al 7 hasta tal punto que en la mitad sera a 7 y cuando llegas a 7 segun la marca ya está en 8 y de ahí al final no hace nada, pues si es electrónico los ajustes o el integrado que leí por ahí que llevaban algo falla.
Si me hubiera comprado esos platos y veo eso el cabreo que hubiera pillado sería poco ,lo cogía y lo.devolvia directamente, un fallo bastante grave para los que diseñaron este plato
Subir
infinity
#38 por infinity el 19/03/2020
Pues vaya respuesta en los anteriores modelos por lo menos en los mk2 y mk5 eso no pasaba y tiene la misma precisión para pinchar,como se les ocurre dejarlo asin
Subir
Frank-F
#39 por Frank-F el 19/03/2020
Queda claro que es un parámetro que han establecido ellos, ¿por que? no lo se, el tema esque eso lo he visto en varios m5g (no puedo confirmar que todos sean igual) y también, investigando sobre el tema, he visto gente que afirma que el nuevo 1200G también es asi.

No se el porque esto lo han hecho asi, su explicación es un poco asi asi.

El tema del puerto usb puede dar mucho juego si, pero por el momento no sabemos que se puede hacer con el.

Estaria bien conseguir información mas técnica, algun manual de servicio, pero dudo que ahora mismo, si no eres sat oficial, te lo proporcionen.

#38 no los puedes comparar con esos porque la forma de trabajar es diferente.

En el caso del mk5 hacia atrás ese comportamiento si seria una avería o necesidad de calibracion.
Subir
infinity
#40 por infinity el 19/03/2020
Esos parámetros no los veo muy correcto porque en el porcentaje de 7%-8% lo han dejado sin hacer nada ha quedado muerto,perdonadme pero desconocía esto,me da un poco la risa sorry
Subir
Frank-F
#41 por Frank-F el 19/03/2020
#40 Si, yo tampoco termino de verlo, porque podían haberlo dejado hasta el final, dejar ese trozo ahi muerto no se.
Subir
DJ1200
#42 por DJ1200 el 19/03/2020
Lo que acabo de leer y ver aun me cuesta creerlo, como es posible que hayan echo una cosa así y se queden tan campantes, no me lo explico la verdad y la explicación ya es de "traca", en mi vida hubiese pensado que una marca como Technics terminara haciendo cosas así, como decían antes esto solo les servirá para que mucha gente se lo piense o directamente ni los compre. Por cierto no sabía que los M5G también pueden dar este problema, yo tengo una pareja que hasta día de hoy van perfectos, los compre hace ya tiempo de segunda mano y aunque siempre oí comentarios de que el pitch digital no era muy preciso o daba "problemas", fue algo que no me hizo echarme para atrás a la hora de hacerme con un par de M5G. Como tengo traktor voy a comprobar si mis M5G dan este mismo problema o parecido ya que me quedo en la duda.
Subir
Frank-F
#43 por Frank-F el 19/03/2020
#42 Estaría muy bien si haces la prueba.
Así vamos viendo desde donde viene ocurriendo.

Yo tuve que probar en cuanto vi el post , porque no me había dado ni cuenta, ya que los platos funcionan perfectamente.
Subir
2
DJ'Party
#44 por DJ'Party el 19/03/2020
Creo que el puerto USB será para actualizar cuando saquen una versión nueva de firmware... recordemos que es digital y su control también; lo mismo solucionan la papeleta por ahí.
Subir
1
infinity
#45 por infinity el 19/03/2020
Pues se puede solucionar mediante una actualizacion de firmware,la cagada que han hecho,por ahí se puede salvar la cosa :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo