"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

DJ'Party
#91 por DJ'Party el 25/04/2020
Near escribió:
ya con esa contestación ha quedado claro que no va a haber actualización por su marte en los mk7.

Pues sí, eso parece, pero es raro de cojones que sea así y lo dejen así... pero como he dicho antes mientras se pueda trabajar bien con ellos... tendremos que vivir con eso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Near
#92 por Near el 25/04/2020
#91 Es que yo pienso que si hubiera sido un defecto de fabricación ya se hubieran apresurado a arreglarlo, y mas cuando hay usuarios que se quejan desde los M5G, seria de traca cometer el mismo error 2 veces y no subsanarlo, mas que nada porque eso bajaria un montón sus ventas y acarrearia una estampida de la gente hacia otras marcas.
Subir
DJ'Party
#93 por DJ'Party el 25/04/2020
Near escribió:
porque eso bajaria un montón sus ventas y acarrearia una estampida de la gente hacia otras marcas.

Podría pasar, depende cómo se lo tome cada uno, habrá a quien no le haga mucha gracia el asunto y habrá quien no le dé importancia.
Subir
1
noob!
#94 por noob! el 25/04/2020
a ver, como se comenta se puede mezclar con ellos sin problema alguno y no afecta en nada... pues no se porque se le da tanta importancia... vamos mi idea es pillarme un par y creo que me decisión de compra no va a afectar por algo a si...
Subir
DJ'Party
#95 por DJ'Party el 25/04/2020
Una comparación (ya sé que las comparaciones son odiosas, pero por tener esto entretenido)… supongamos que nos compramos un coche, y éste viene con 4 faros pero sólo le funcionan dos... pero se vé e ilumina perfectamente... y el de la tienda te dice: "es que lo hemos puesto porque quedan mejor y cómo con dos es suficiente para ver e iluminar la carretera perfectamente pues lo hemos dejado así"
Subir
1
noob!
#96 por noob! el 25/04/2020
pero es que todo lo que decís son especulaciones vuestras, porque technics no a dicho nada de que no sea normal el comportamiento del pitch, por lo tanto solo son especulaciones y rollos que os montáis...
Subir
Near
#97 por Near el 25/04/2020
#95 Buff pero eso no lo veo yo como una buena comparación eh jajaja, Esto no te han puesto un pitch que no funciona o de "adorno", el pitch es igual de preciso.
Subir
DJ'Party
#98 por DJ'Party el 25/04/2020
#97 ya lo sé, si era por joder el ascua. Pero si tiene una zona muerta, de adorno... que no tendrá mucha importancia, vale, que se puede funcionar bien así, vale... pero muy normal no es.... hay otros platos de otras marcas (por no decir ninguno en especial) que tienen el pitch "normal" hasta +/-8 y también con doble rango y actúan normal y no dejan de ser precisos, por eso no me cuadra del todo el asunto... pero que bueno que ya está, el que quiera que lo compre y el que no que compre otro
Subir
1
Near
#99 por Near el 25/04/2020
#98 Bueno igual haceis la prueba en otros platos y pasa igual, yo no tengo platos genericos para hacer esa prueba, si ya suponia que era por revolver un poco, pero vamos que yo si el coche es bueno hasta alumbrando un foco me lo compro :mrgreen: :mrgreen: , A ver es que la teoria de un fallo de fabricación yo la descarto totalmente, te imaginas un fallo a esa escala?seria una locura...
Subir
DJ'Party
#100 por DJ'Party el 25/04/2020
#99 hombre , ya con la respuesta oficial se puede decir que no se ha producido erróneamente, si no, que lo han hecho así. Pero... algunos de los que tienen unos m5g (que algunos dicen que tienen algo parecido, otros dicen que no, que perfecto) tienen un pitch digital también, y también rango x2... y son precisos 100% ¿no? y llegan con normalidad hasta +/-8 ¿no?; pues, ¿porqué esto del MK7? es lo que no termino de entender...
Subir
1
Near
#101 por Near el 25/04/2020
#100 Ahora que lo estoy yo pensando, tu que lo has probado en Traktor?, en Serato y en Rekordbox hace lo mismo? por descartar que sea fallo de Traktor, hasta donde sé, el pitch del MK7 es el mismo que del M5G. La verdad que no tiene una explicación lógica la verdad, pero está interesante hacer cábalas sobre lo que puede ser jajaja
Subir
infinity
#102 por infinity el 25/04/2020
Hablamos de technics matsushita,en Japón fabricó el mejor plato de la historia el mk2 era perfecto,mk5 y así sucesivamente, ahora lo llevan otros,y la verdad hay quien no le de importancia yo mucha más a ese precio,soy exigente
Saludos
Subir
DJ'Party
#103 por DJ'Party el 25/04/2020
#101 Yo uso Serato … pero no lo he podido probar porque no tengo los MK7. Pero el compañero que abrió el hilo no sé si lo comprobó con traktor… pero hay videos en los que se ve sin usar software:
https://youtu.be/8XW-kPkF3IE
Subir
1
infinity
#104 por infinity el 25/04/2020
#103
Jaja..ya lo vi ese video ,claro viendo los círculos lo empieza a mover y no hace ningún efecto,es de traca
Subir
Near
#105 por Near el 25/04/2020
#102 El que otra persona no le de importancia no quiere decir que sea menos exigente, es mas cuantos de esos exigentes sehan dado cuenta de esto? pero si como dicen no afecta al funcionamiento y technics ha contestado a los afectados......Tu has notado que te afecte a la hora de pinchar?o es mas psicologico que otra cosa porque sabes que está esa zona muerta ahi #103 Perdona que me he liado y pensaba que tenias el MK7, nasa si han probado sin software y sigue pasando lo mismo no he dicho nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo