Problema con plugins en logic

MiyagiRecords
#1 por MiyagiRecords el 01/04/2006
Hola a todos soy nuevo en logic me instalao la version 5.5.1 para pc y utilizo tc native como plugins para eq y compresores,etc...la duda es que como mucho me soporta 4 efectos en total sino logic se para...utilizo un p4 2.4,1gb de ram dual y dos discos de 80 uno sistema.....tarjeta de sonido m audio delta44 a que podria ser devido esto¿? y como puedo solucionarlo¿??¿,gracias por adelantado a todos,salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 02/04/2006
Pues la verdad es que muy normal no es...y como es que se te para? que se te queda colgado el pc? que se sale? que deja de reproducir?

Puede ser debido a que tengas algun plugin mal instalado y al cargarlo pete el asunto..
Subir
MiyagiRecords
#3 por MiyagiRecords el 02/04/2006
hola fito el mensaje que me da es el tipico de overload y para la reproduccion, y no se ya que hacer
con el ya que con un par de ecualizadores y un compresor esto no chuta...gracias compañero,salu2
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/04/2006
Has probado a desfragmentar el disco duro? hace mucho que no formateas?

Mientras, puedes aplicar los plugins a las pistas por separado con programas tipo WaveLab...despues las cargas en Logic y ya no te hara falta cargar plugins...pero claro, eso no es lo ideal
Subir
MiyagiRecords
#5 por MiyagiRecords el 02/04/2006
Formatear no he probado, tambien me ocurre que no me cargan los plugins de waves los diamond bundle v5.0 se me queda en la pantalla de inicio y no habre el programa....
Subir
Fito
#6 por Fito el 02/04/2006
Si se te queda en la pantalla de inicio es porque estan mal instalados, o hay dos copias del mismo plugin...yo haria una de dos...o desinstalaria el paquete de waves y lo volveria a instalar o me iria al plugin enabler y veria si estan duplicados algunos plugins y los desactivaria. Un saludo.
Subir
MiyagiRecords
#7 por MiyagiRecords el 02/04/2006
Gracias fito...ire probando con lo que me dices a ver que tal me va, ya he formateado tambien que falta hacia jeejj. a ver qeu tal me va, ire informando. Nuevamente gracias, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo