Problema principiante de cube base: no puedo escuchar

yogur
#1 por yogur el 10/03/2021
Hola😊.

Hace unos días que instale cube base elements 11 y no tengo idea de como empezar a usarlo.

Mi primer problema es que no puedo escuchar nada, ya un amigo me explico que debo configurar mis entradas y salidas pero cuando voy a la configuración aparece el micrófono de mis audífonos y en salidas no me deja seleccionar ninguna... Pensé que quizás tendría que ver con los buses y como está configurado el canal pero realmente no puedo hacerlo. Como dato extra, yo no tengo ninguna interfaz y lo que me gustaría es poder escuchar a través de mis audífonos. Espero puedan ayudarme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2021
Lo mas probable es que el audio de tu ordenador no tenga drivers ASIO y por ello no se pueda seleccionar, asi que primero entra a la pagina de ASIO4All, descarga este programa e instalalo en tu ordenador, posteriormente corre el programa Cubase y entonces tal vez ya te aparezca el audio hasta configurado... En caso que aun asi no se escuche, deberas entrar a propiedades de audio de cubase, seleccionar el ASIO4All como el audio predeterminado y configurar E/S, si aun ya configurado esto no se llegara a escuchar... Debes entrar al panel del ASIO4All que se encontrara junto al reloj de windows en la barra de tareas... Abres el panel y deberas marcar las E/S del audio integrado del ordenador como activas (con una palomita verde) y despues de esto ya seguro funciona todo.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 11/03/2021
yogur escribió:
cube base


No conozco ese programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo